Lucas Boye

Lo único que le puedo criticar al Muñecón es su insistencia con éste sujeto. Hace rato ya lo hubiera mandado a vivir en reserva :lol:

Este pecho frío es peor que rogelio

¿Cómo puede hacer todo mal? ¿Cómo?

¿Hasta cuándo le van a dar chances a este burro?

Yo también, porque su insistencia no me parece mal, porque tiene excelentes condiciones físicas pero siempre le falta algo, pensó que lo iba a solucionar con el tiempo pero por ahora nada. A mi me llamó la atención que no aceptara cederlo a Estudiantes, como si fuera a reforzarlo…

Despues la rompe en Racing seguro

Decile al Tomi Martinez que te habilite un cupo en España…

este especimen es Boyelio

Pero el roger cada tanto se mandaba un golazo o tenia 5 o 6 chances por partido que se iban a la tribuna, este boye le tiene miedo al area

No tiene excusas este pibe, estuvimos años diciendo que se quemaban los juveniles haciéndolos jugar para salvarnos del descenso y en equipos que eran perdedores que no ganaban nada, que le contexto no era el indicado y la verdad que era cierto eso.

Ahora si el contexto HOY es el ideal, porque este pibe siempre se la pasa dando lastima???

Por casualidad no tenes un hermano que juegue de central?

Un paralítico sin piernas tiene más chances de meter un gol que este tipo, increible.

Boyé era más cedible que Simeone, Andrada o Kaprof. Es el que más experiencia (en otro equipo) necesita. Está muy verde, y no da muestras de cambio. Te desespera.

Yo ya cuando vi que estaba por entrar me quise ir de la cancha. Ni hablar cuando devuelve esa pelota para atrás cuando estábamos en pleno en ataque, es un hijo de mil putas con todas las letras este pibe.

Que poco entiende el fútbol el pendejo este.

Después del partido con Central acá tiraron que era crack porque dos o tres dijeron eso.Ahora ni uno diría algo así.
Ya no tiene gracia opinar acá.

Hay q sacarnos este clavo de encima como hicimos con rogelio.

Rogelio en mexico le esta dando las gracias a boye, porque ahora ocupa su puesto.

Sos malo, hijo, sos malo de verdad!!

Trueque con Monterrey por Funes Mori , como hicimos con Mora y Funes Mori …