Lucas Boye

Me habia olvidado de este individuo, dios mio como le pesa jugar con el manto sagrado a este tipo

boye es la nada misma!! no es habilidoso, no tiene gol, no tiene marca.

B[SIZE=3]OYE[/SIZE]

Andate muerto de mierda, hijo de mil puta, ver que esta este en el banco es saber que entre o no, no va a servir de nada, cuantos partidos y cuantas oportunidades mas va a tener??? ya tuvo como 60 partidos y no hizo un carajo, cada vez juega peor, como puede ser que todos los demás que están alrededor de el los mandan a préstamo y este se salve??? cuanto paga la familia de este hijo de puta para quedarse y llevarse todo de arriba en River??? que bronca me da, no hay forma de que no lo putee, esta tapando a pibes como Casquete que se nota que son mil veces mejores, hace dar a préstamo a Kaprof y este sigue, la re concha de su madre

Le rebota la pelota !!! es peor que Rogelio este muerto

Si todos sabemos que si no se lesionaba Mora no jugaba la final, Pero si bancas a Boye minimamente tendrias que haber bancado a Cavenaghi, es logica pura

Es mejor Rogelio que este pibe.

Te odio hijo de puta.

Este ya me aburrió. Cuando le llega la pelota pienso que la pierde, cosa que pasa seguido. Si hace algo productivo es una gran sorpresa.

no bancas a uno de los maximos goleadores de la historia de river y bancas a un muerto que no hace un gol solo frente al arco y sin arquero??

banca a boye, no banca a cavenaghi y ademas, pide que lo siguen en twitter.
en fin, sos terrible boludo.

casquete tiene que ocupar el lugar de este inutil

[QUOTE=juanicarello;6454355]banca a boye, no banca a cavenaghi y ademas, pide que lo siguen en twitter.
en fin, sos terrible boludo.[/QUOTE]

Y tuvo de avatar a Teo y después lo puteaba de arriba a abajo.

ADIEU! BYE BYE! AUFWIERDESECHEN!

Se necesita mano de obra para pintar el paredon del monumental , dale Boye vos podes !! Cirigliano esta arreglando el campo de juego !!

me cuesta trabajo entender como este pelotudo puede compartir vestuario con ramiro, jhonny, mercado, ponzio, krane, morita, carlin, etc. es la locura que este tipo pueda estar en el mismo plantel que estos monstruos

a este muchacho ,es de la raza de pires …dudo de su honestidad como profesional.

tiene que irse ya…

Si lo bancaba, lo pedía de titular en el torneo en la copa no, porque tanto Alario como Mora, e incluso Viudez y el Pity estaban en un mejor momento, que tiene de malo que prefiera a un tipo por sobre otro?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

[QUOTE=juanicarello;6454355]banca a boye, no banca a cavenaghi y ademas, pide que lo siguen en twitter.
en fin, sos terrible boludo.[/QUOTE]

Tenés al colombiano pechofrío arriba de tu nick y me descansas a mi por una firma que puse hace años? Tomatela.

Casquete en 2 partidos y entrando de suplente, hizo mas que este hijo de re mil puta en 60 que ya lleva jugados mas o menos, bostero de mierda, putito

Este muchacho por ahora pinta para ser recordado como el de las millones de oportunidades nunca aprovechadas. A diferencia de Rogelio Funes Mori ( que no logro afianzarse jugando en el peor River de la historia), este no logra explotar, a pesar de tener innumerables cantidad de oportunidades, en uno de los mejores equipos de la historia. Eso lo pone por arriba de Rogelio Funes Mori como el peor delantero salido de nuestras inferiores a los que se le dio más posibilidades de las que se merecen.

//youtu.be/j7NzLf_DxzE