Ganate la Suruga y para mi arrancas con mas confianza y me olvido de lo anterior sino te podes ir yendo
Espero que metas un gol en el minuto 94
Si sigue con la racha de la Euroamericana,en estas pseudo copas la descose
Bien Boyé! Así me gusta!
Debe ser muy feo que de 6 cambios no te tengan en cuenta para ninguno.
Menos mal.
Te agradezco mas por ni siquiera ponerlo a este habiendo 6 cambios para hacer que por ganar la Suruga en si, Muñeco querido !!!
Dejen de pegarle boludos con ramiro hacian lo mismo,con alario tambien,no tiene ni 20 años y es del club.
Me gustaría verlo jugar un partido al lado del pipa Alario
dejen de humillar al pobre pibe poniendo lo en la chancha del mas grande!!! vendan lo ya!!
Andate sorete
Lo banco al pibe, pero quiero que se vaya a préstamo 1 año, si rinde, le daría una segunda oportunidad.
Los que no lo bancan, tranquilos que mucho no va a jugar, dentro de poco vuelven Mora, Alario y Viudez.
[QUOTE=MatiiDelMillo;6454124]Lo banco al pibe, pero quiero que se vaya a préstamo 1 año, si rinde, le daría una segunda oportunidad.
Los que no lo bancan, tranquilos que mucho no va a jugar, dentro de poco vuelven Mora, Alario y Viudez.[/QUOTE]
va empezar la copa sudamericana quien es el 9 suplente?? quien va ir al banco en las partidos de copa??? traigan un 9 loco!!
[QUOTE=MatiiDelMillo;6454124]Lo banco al pibe, pero quiero que se vaya a préstamo 1 año, si rinde, le daría una segunda oportunidad.
Los que no lo bancan, tranquilos que mucho no va a jugar, dentro de poco vuelven Mora, Alario y Viudez.[/QUOTE]
Vos eras el que mucho no bancaba a Cavenaghi , pero bancas a Boye, jajajajajajaja, Bye bye
Este ya no tiene una mala racha, es malo encerio ehhhh
La idea era que ese que nombras sea Saviola, no Boye (Mora - Alario titulares y Viudez - Saviola suplentes). Pero hay que ver como evoluciona…
Insisto este muchacho no es 9… YA ESTA ACEPTENLO
No banqué a un tipo que era suplente de Alario, tampoco que Cavenaghi fue Ronaldo en sus últimos meses en River, si Mora no se lesionaba ni jugaba la final…
entonces que es?? 11??
Le pesa mucho la camiseta capaz, en reserva mete goles el hijo de puta.
11? ES UN PERRO MUCHACHOS O UN MEDIA PUNTA MEDIO NAVO