Lucas Boye

[QUOTE=juan1julian;6478013]Enganche? que le abran visto si no sabe pasar la pelota este muchacho … Boye no tiene formacion o es estupido, sino no se explica que sea tan malo, a veces te mete una pisada de crack y pensas: ¨uh! este pibe es bueno, tiene habilidad¨, y despues el resto del tiempo da asco.

Seria ideal ir a un equipo sin presiones para que crezca o termine de fracasar, porque su permanencia es River ya es insostenible.[/QUOTE]

No sé si enganche, volante ofensivo ó media punta, pero centrodelantero nunca fue. Por eso le falta mucho concepto, pero la habilidad la tiene.

[QUOTE=Hernan;6473761]Yo se las sigo viendo, y no tengo ni puta idea del pes o fifa. Gallardo tambien se las sigue viendo. Ese tambien tiene el mal del pes y fifa?

Me dan terrible lastima los que lo putean con odio como si fuera el 9 de boca, cuando solo es un pibe de inferiores de 19 anios que no le salieron las cosas bien.[/QUOTE]

Gracias, yo tampoco los entiendo

esque condiciones tiene, y muchas, pero no sabe cuando largar la bocha, no levanta la cabeza y no sabe definir si aprende alguna de esas cosas puede ser un gran jugador, mientras tanto va a seguir siendo un funes mori ( rogelio, aunque ahora esta muy bien )

cambiar a este pibe, de 18,19 años por un LATERAL con cero reventa es cualquiera!!! Manden a solari que ya tuvo mil oportunidades y todavía no le encuentran el puesto.

Hay que ver que quiere Ñuls también… Acordate que es una negociación

Ellos la van a plantear como si tuviesen a messi y river como el interesado. Me parece cualquiera invertir en este. Encima es pollo de martino y lo pedía bielsa… conclusión:segundero, perdedor y con orgullo.
que la fumen.

Para los de Newells a Boye (o a cualquier pibe con inferiores en River) ya les da el cuero para que se destapen y la rompan en sus clubes.

Tipo Gio

[QUOTE=Hernan;6473761]Yo se las sigo viendo, y no tengo ni puta idea del pes o fifa. Gallardo tambien se las sigue viendo. Ese tambien tiene el mal del pes y fifa?

Me dan terrible lastima los que lo putean con odio como si fuera el 9 de boca, cuando solo es un pibe de inferiores de 19 anios que no le salieron las cosas bien.[/QUOTE]

Bueno pero lo mismo paso con FM9 en el campeonato que nos ibamos al descenso, lo putearon en arameo, nadie le tuvo paciencia por el contexto que estabamos viviendo y la realidad es que era un pibe de 20 años. Para mi era un tipo que tenia muchas condiciones pero no tuvo suerte ni equipo que lo acompañe y le toco jugar en el peor momento de la historia. Como habra sido de terrible la situacion que hasta a Lamela, un CRACK con todas las letras termino perdido y deambulando dentro de la cancha.Este Boye tiene la suerte de poder jugar en el campeon de America, campeon de todo. Si en este contexto no demostraste nada es porque sos del monton. Gallardo yo creo que se canso de darle chances y que Boye las dilapide.

Ojala vaya a préstamo a Newells, si no hace lo mismo que esta haciendo Simeone al menos como para sacarle algo de plata o que rinda en River de una vez, sino va a ir bajando de categoría de equipo, el próximo después de Newells será alguno de la B y asi sucesivamente hasta el ostracismo baldoseando como el mejor

http://lt3.com.ar/boye-esta-interesado-en-ir-a-newells-ahora-deben-ponerse-de-acuerdo-los-directivos/

Tiene que renovar contrato con River primero si lo quieren dar a préstamo, porque queda libre en junio de 2016

Préstamo y un cláusula millonaria. No es negocio ni a palos que vaya como parte de pago de un LATERAL IZQUIERDO sin poder de reventa.

Por que Boye no

Si se va que sea a préstamo y con una clausula millonaria como dijeron mas arriba. No sea cosa que nos pase lo mismo que con el muerto de Bou.

Burrazo. Peor que rogelio

Despejate un poco el bocho, Boye. nv

Que Boyé vaya a préstamo es matar dos pájaros de un tiro.

Yo le tengo fe en Newell’s, no va a jugar con tanta presión como en River.

Va a estar cerca de su pueblo, por lo menos :twisted:

Le va a ir bien, las gambetas que intenta tirar aca alla le van a salir todas.