Lucas Boye

Lo tienen que dar a préstamo a ver si se foguea en otro lado.

El peor delantero en la historia del Club Atlético River Plate. Pocos goles en muchos partidos, incluso ingresando en encuentros donde el millo ya había liquidado. Cuando la agarra, uno sabe que la va a perder y que allí se terminan las esperanzas de una jugada con peligro de gol. Espero en diciembre lo cedan a préstamo por diez años. Amargo.

Hay foto? jajaja si es asi , un motivo mas para que se vaya… Por lo menos el RogelGol andaba con la hermana de Hielo Diaz, que estaba linda!![/QUOTE]

había una foto de Le Das creo…era una gordita de bikini negro que parecía salida de una pileta cavernícola

pensé que no había manera de odiar a alguien más que a fm9

Le pegan más que a Rogelio, INCREIBLE.

Tiene un resorte en los pies este hijo de mil puta, no se que clase de acuerdo debe tener Gallardo con este pibe, debería estar entrenando con Sarmiento de junin o Defensa y justicia, no acá

Rompete todo sorete. Sos de madera. Resorte en los pies. No servís ni para abono. Dedicate a la jardinería con Cirigliano.

Alario le da mil vueltas a este muerto ya con haberlo visto hoy

RFM9 es un millon de veces mejor que este muchacho, le toco una epoca negrisima del club, hoy en dia podria ser una buena variante para el banco.

Ademas es el hermano de la reencarnacion futbolistica de Ruggeri.

[QUOTE=juan1julian;6363593]RFM9 es un millon de veces mejor que este muchacho, le toco una epoca negrisima del club, hoy en dia podria ser una buena variante para el banco.

Ademas es el hermano de la reencarnacion futbolistica de Ruggeri.[/QUOTE]

Dejate de joder. Rogelio era HORRIBLE. Indefendible, más allá de el momento por el que pasaba el club.

Por algo en Benfica NI JUGO y en el Exisfsdispor de Turquía jugó creo que como 6 partidos :lol:

[QUOTE=Santiago11;6364827]Dejate de joder. Rogelio era HORRIBLE. Indefendible, más allá de el momento por el que pasaba el club.

Por algo en Benfica NI JUGO y en el Exisfsdispor de Turquía jugó creo que como 6 partidos :lol:[/QUOTE]

Se la banco bastante en River y metio algunos goles, pero principalmente lo que tenia ese muchacho es que se generaba situaciones el solito, siempre tenia dos o tres tiros francos al arco …

Boye no genera nada bueno, pero nada de nada. De todas formas es joven y tiene algunas condiciones, habra que ver si mejora de aca a un par de años.

Le debe entregar la vieja a Gallardo, Biscay y Bujan, si no no se entiende.

que malo que es la adelanta 80 metros cuando encara a un jugador

Se iba solo encarando y se lo cortan :lol:

JAJAJA por suerte ganamos 5 a 1.

me reia solo cuando termino el partido. Pobre Boye.

Alguna buenas pinceladas, faltó el gol, como siempre…

Este pibe no puede pisar mas una cancha, no elige nunca bien, que lastima

Que golaz…