Lucas Boye

matenlo antes de que deje crias

QUEDO FUERA DE LOS CONCENTRADOS PARA EL MARTES!!! :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:

El pibe jugó mal ayer, eso está claro, ahora… critican mas a alguien que intenta -aunque le salgan 4 de 5 mal- antes que a delanteros que prácticamente no la tocaron como Cavenaghi o Saviola…

Prestenlo a Cambaceres, con opcion de compra de 2 pesos con 50

Con intentos no hacemos nada, desde que debuto que ‘‘intenta’’

En esta tenes razón.

Saviola la toco, el que no hizo absolutamente nada es el Gordito del pueblo

Aparte Saviola buscó todo el partido. Bajo a buscarla incluso en demasía. Si algo no le faltó fue movilidad. Algunos ven cualquier boludés.

Menos mal que no concentra para el martes, es mas, tiene que ser numero puesto para dejar la lista de la copa y que entre otro y que tampoco aparezca en la de la Sudamericana, ayer Saviola le daba pases al pie, lo buscaba siempre y este muerto hijo de puta no podía devolvérsela bien ni una vez, en el segundo tiempo hubo una jugada que le reboto literalmente la pelota, casi rompo todo, me va a matar de un bobazo, no lo quiero ver mas con la camiseta de River, cuantas oportunidades mas va a tener sino?

Hablan de intentar jajaja me hacen cagar de risa. Si me ponen a mí también voy a intentar eh. Esto es River viejo!

Que partido viste? Saviola hizo casi todo bien ayer, es cierto que nada fuera de lo normal, pero por lo menos no perdio cuanta pelota le llego como este muchacho.

Hubo una jugada en la que viene una pelota cruzada al area y el Conejo la deja pasar muy bien para que le quede justita a este intento de jugador y se enrredo como si fuese un amateur, dejate de joder …

con esa excusa del “intentar” hasta yo podria jugar. seria un desastre pero intentaria hacer algo.

Todavía podemos prestar a Boyelio a Estudiantes o algún otro club???

No tiene arreglo.

Que se vaya a Olimpo o Sarmiento nomás.

Acá después del partido contra Central,varios tiraron que era crack…:roll:

Este tipo saca lo peor de mí, no se qué le ve el Muñeco. Gracias a dios que ni concentra ojalá alguien se confunda y se lo lleve de una buena vez

Para mi va a ser crack, yo lo sigo bancando.

Los que piensan que no, no es necesario que nos bardeen a los que seguimos confiando en él a pesar de todo.

Cuando se va a ir de River este? o en su defecto romperse o morirse

:mrgreen:

Hay foto? jajaja si es asi , un motivo mas para que se vaya… Por lo menos el RogelGol andaba con la hermana de Hielo Diaz, que estaba linda!!

Si no les alcanza, yo lo pago y se lo regalo…