Todo el plantel estresado por el empate y este forro lo unico que hace es peinarse, mi desprecio hacia este tipo está cada día mas justificado.[/QUOTE]
cuando es asi le tienen que pasar un secador de pelo pero hecho con un soplete de acetileno…hijo de mil puta
Todo el plantel estresado por el empate y este forro lo unico que hace es peinarse, mi desprecio hacia este tipo está cada día mas justificado.[/QUOTE]
nahhh no puede ser tan hijo de puta, mira que yo los banco varios partidos a los pibes del club pero este es una tremenda chota y encima mariconazo, patada en el orto YA, prefiero a dinho mil veces aunque sea mas joven que vaya tomando rodaje, boye ya no tiene ni futuro, cada partido va empeorando
yo hasta lo de solari lo entiendo, no hay otro. Pero no le da chances a kaprof (en los 2 ultimos partidos que jugó metió la misma cantidad de goles que boyé en los ultimos 30), a Andrada (viene de jugar en francia), a Simeone (hoy la embocó), no subió a los pibes que colgaron en reserva (creo que ema martinez en SMSJ tiene mas goles que boyé este año), en inferiores hay mas delanteros que otra cosa, y sigue insistiendo con este pibe.
Ponele que todos los que lo ven y lo conocen de pibe tengan razón y Boyé tiene un futuro enorme. Perfecto, ponganlo cuando llegue ese futuro, porque en el presente necesitamos otra cosa.
claramente el pibe no va a explotar ahora. la camiseta de River es pesada, si no sos crack (en todo sentido, copn un temperamento de hierro) no vas a destacarte ni bien pises primera como, no sé, saviola. Hasta a Aimar le costó afianzarse en primera; después de debutar con Ramón en el 98 lo borraron de todo un campeonato y volvió recién a la otra temporada donde tampoco fue figura. Recién aparece en el 99
Hasta cuando van a decir que tiene condiciones? Hasta cuando vamos a seguir con esa mentira? En el segundo tiempo, le llega una pelota cerca de la raya, LE REBOTA, y se va al lateral. No jodan más con este pibe, posta. Ya no se trata de presión, o de que esté verde. Es del montón. Tuvo 50 millones de partidos de mierda para demostrar, y nada. Gallardo lo puso en todos los partidos pedorros de local contra rivales chotos, para que haga algo, y sigue dando lástima.
El que sabe, demuestra. Hasta Driussi ya mostró cosas. Este pibe no sabe. Lo inflado que está por los medios es insólito.