Préstamo o a la reserva.
Futbol 5.
Una calidad para pisarla impresionante, despues un imbecil.
Tronco mal peinado.
Dejen de decir que es un pibe. Si, es un pibe, PERO ES UN MUERTO. Y no va a dejar de serlo nunca.
tanta habilidad y tan poco concepto, que desperdicio.
Basta, ya le dieron demasidas chances y no las aprovecho
Largala, pibe.
LARGALA.
En el segundo tiempo tocó cinco pelotas y las perdió todas. Insostenible. Lo salvaron de los silbidos que salió con Cavenaghi y que entraba Lucho.
¿Estamos a tiempo de mandarlo gratis a Ensuciantes?
Que malo es
Muerto hijo de re mil puta, me quedo sin voz de tanto putearte la re concha de tu madre, no haces NADA BIEN, NADA !!! me dan ganas de romper todo cada vez que lo veo jugar y encima Gallardo EMPECINADO en ponerlo SIEMPRE, va a llegar en cualquier momento a los 100 partidos y va a tener 3 goles, ojala te quiebren y no juegues por un año porque no te banco mas, que lo rajen o den a préstamo pero que no aparezca nunca mas en un partido de River, morite putito de mierda

Todo el plantel estresado por el empate y este forro lo unico que hace es peinarse, mi desprecio hacia este tipo está cada día mas justificado.
Regalenlo a algún equipo de futsal, que se vaya a jugar con scioli
Gallardo: ¿Qué le pasa Boyé? ¿No quiere hacer goles? ¿No tienes sueños?
Boyé:
//youtu.be/ooF0twhauws
El jopo Boyé, que no se desarme!
Error de Gallardo en ponerlo siempre
[QUOTE=Siete;6355666]http://lpm.cdnfsn.com/imagenes/670x400/1436655278_river-editorial-temperley.jpg
Todo el plantel estresado por el empate y este forro lo unico que hace es peinarse, mi desprecio hacia este tipo está cada día mas justificado.[/QUOTE]
seguro sos calvo
Jajajaja, me cae muy mal, eso que yo a Rogelio no lo recentí tanto, pero la cara de pecho frío de este tipo me supera, ni se inmuta.
capaz piensa que es cr7
No tenes ganas de ir a préstamo a Gelp y empezar a baldosear pero lejos de River? Pelota que toca, pelota que es del rival.
El combo era vender a este pibe + Solari.