Lucas Boye

Era como esos nenes histericos que quieren seguir jugando. No Lucas ya nos vamos. Bueno dale patea y nos vamos.

Agradecele a Vigliano que te salvo del papelon de errarte un gol frente a ese sinmanos.

:lol:

Me acorde al instante aquella vez que solito se fue mano a mano y la pico arafue…

Este putito bostero hijo de puta mal nacido ya me tiene los huevos inflados. Hubo 2 jugadas donde demuestra porque no puede más en River.

Un par de Cavenaghi que no corrio hasta el final y que hubiera llegado y otra jugada donde no piso el area cuando Mayada tiraba el centro, que de haberla pisado le hubiera tirado el centro atras y tenia el arco libre pero no siguio la jugada, recien entrado.

HIJO DE PUTA

Es una lástima que el partido ya haya terminado…

este pibe es un fantasma hasta ahora, entró en el partido más fácil del año y no hizo nada, no corría
los gritos de Galladro de “VAMOS LUCAS VAMOS” se escuchaban muy claritos

este boludo debe garchar con la pija flácida… es muy burro…

mas allá de todo…¿no es el momento de aceptar que le falta…quizas…poquiiiiito de suerte?

le falta trabajar la cabeza
menos firulete, mas simple pibe

este pibe y solari, a prestamo el proximo mercado de pases.

que vuelva andrada

Se iba solo…

Muy individualista cada vez que entra , toca mas pibe

Quiere hacer todo a la vez. Se tiene que serenar.

Este hijo de puta no juega bien ni goleando, dejame de joder, que lo den a préstamo, a la reserva todo el año o que lo manden al freezer porque es horrible, le rebotan las pelotas, quiere ganar de espaldas y las pierde todas, me saca, el negrito Casquete te dio 10 vueltas hoy en esos minutos que jugo, Boyelio muerto, vas a llegar a los 100 partidos y vas a seguir con 2 goles, hasta los defensores tienen mas gol que vos !!!

Es el momento de aceptar que es un muerto de hambre, firuletero, se quiere comer a todo el equipo rival solo y es horrible.

Jaja se apilo a tres y se iba solo

Fin del partido

Hasta Guido Rodriguez metió un gol, dejate de joder.

Imbécil.

35 partidos, dos goles… Cualquiera diría que son las cifras de un lateral o un volante de marca, pero no.

Hay que rajarlo a este… no veo con malos ojos cederlo a préstamo a algún club chico…