Lucas Boye

PUSSY

Encima tiene una cara de pelotudo que no transmite nada, hay que mandarlo a prestamo urgente.

Luquitas “Ya va a entrar” Boye

Qué verde que está, mamita.

HO RRI BLE

Tiene apenas 19 años! Es muy pendejo todavía. Yo creo que debería jugar 1 o 2 años más en la reserva, que se empiece a curtir en entrenamiento y que meta muchos goles en reserva durante 1 o 2 años… que vaya alternando con el banco de primera. Pero este pendejo tiene cosas muuuuy interesantes, pero es muy lagunero y no la mete.
Que lo mande a reserva por favor!

[QUOTE=jerejerejere;6339105]Tiene apenas 19 años! Es muy pendejo todavía. Yo creo que debería jugar 1 o 2 años más en la reserva, que se empiece a curtir en entrenamiento y que meta muchos goles en reserva durante 1 o 2 años… que vaya alternando con el banco de primera. Pero este pendejo tiene cosas muuuuy interesantes, pero es muy lagunero y no la mete.
Que lo mande a reserva por favor![/QUOTE]

lo estan qemando mal, reconozco qe tiene condiciones, pero si lo siguen poniendo y poniendo va a terminar siendo otro rogelio funes mori

No me lo banco más. Le ves la cara y le da lo mismo tirarla afuera que clavarla en el ángulo.

PRÉSTAMO POR EL BIEN DEL CLUB Y DE EL MISMO.

A préstamo a Villa Dálmine, URGENTE!!!

jajajajaj Para mi le falta reserva. Que meta 250 goles ahí y después suba!

NENE SACATE LAS CROCS PARA DEFINIR!!! LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO!

Perro hijo de re mil puta, basura no servis para nada, sos la intrascendencia en persona la re concha de tu madre !!! que lo rajen, lo den a préstamo, lo cuelguen o lo maten, me da lo mismo pero no lo puedo ni ver, me va a matar de un bobazo de tanto putearlo, no hace NADA bien, que bronca me da la re concha de su madre

Me da lástima, pero se está repitiendo en él la misma historia que con Rogelio.
Hay que mandarlo a préstamo sí o sí…

FORRO HIJO DE MIL PUTA

Es increíble lo que lo están quemando. Pobre, es un nene pero en 30 partidos metió un gol. Está totalmente incinerado antes de cumplir 20 años

ANDATE!

Creo que yo te hacía más goles que este pibe con todas las oportunidades que tuvo. Ya está, es la primera, no podemos estirar infinitamente una paciencia que un club como este no te debería permitir.

Te queda poco margen flaco

Entre este y Gio no sumamos la mitad de un buen delantero. La puta madree, cuando fue el ultimo delantero goleador qe sacamos? Cavenaghi?