Higuain, Falcao. Aunque se quedaron poco en el club, si hablas de rendimiento en river y no en general, si el gordo.
El sin manos ese le tapa una increíble. Si entraba esa me animo a decir que goeabamos.
Volve Rogelio.
Y lo digo en serio, si por esas cosas en el proximo mercado de pases vuelve RogeGol y se va este fiambre, me alegro en serio!
El Roger mal que mal la metia cada tanto , se movia mejor, y eso que le toco jugar pobre en un equipo que era un asco y mil veces peor que este …
Mientras Boste juega en un river que crea 7, 8 situaciones de gol x partido, es delantero, ya tiene como 36 partidos o mas jugados y solo dos goles
Ustedes comparen!!
Estaba tan feliz a comienzo de año que no salia de reserva. Porque empezo a aparecer entre los concentrados y jugando lpm
Es increible que le sigan dando oportunidades.

Ya lo dije desde que debuto este y los demás, si NO rendis en ESTE River y encima pasan los partidos y sigue igual, sin mejorar un carajo, es porque directamente o no servis para River o te tenes que dedicar a otra cosa, les toca una etapa dorada de River y ni asi rinden, que lo rajen a la mierda, esto no es un club de beneficencia y solidaridad
Yo no concuerdo, vos le estás dando chance de redimirse en otro equipo, yo creo que el juego de River lo tendría que favorecer, jugamos sin 9, estimulando la creación y los pases en profundiad, lo que debería ser su fuerte, pero da asco igual. Al único que lo exime el juego de River es al muerto de Gio, porque realmente no tiene lo que se busca, no jugamos con 9 oportunista.
BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR, ES DE MADERA!!
es el futuro higuain :lol:
Y bueno, justamente vos lo estas diciendo, TENDRIA QUE, pero no lo hace, entonces no sirve porque pasan los partidos y sigue igual, da asco cada vez mas, no se que mas hay que esperar, en un River peor no va a funcionar, menos que menos
es el futuro messi, solo le resta mejorar en la cantidad de goles, y sostener su nivel actual para las finales.
Mi punto es que es un inútil, encima inexpresivo.
Un muerto este perro.
Denlo en adopción pobre.
se va para estudiantes boyelio?
Sería ideal que se vaya a préstamo a Estudiantes por un año, se llevaría en su valija un promedio de un gol cada 17 partidos ni más ni menos
Yo creo que en Estudiantes con Milito puede crecer mucho.
A los 3 partidos lo están puteando hasta en arameo los Pincha jaja.
Ojala se vaya a Estudiantes o a donde sea a préstamo, que se termine de foguear en otro lado porque no estamos para experimentar en este semestre
Q se vaya a prestamo este y Kaprof tambien
Los delanteros para este semestre tienen que ser Saviola-Alario-Andrada-Viudez y un puto delantero mas de refuerzo.