100 páginas por gol tiene el pibe, un ídolo.
En 14 partidos de los 33 que jugó fue titular. 19 entró desde el banco.
2 goles.
ramiro de 9 tendria 0.5 mas o menos de promedio
A donde hay que firmar??? :mrgreen:
- En una entrevista con el diario local “Il Gazzettino”, Abel Balbo aseguró que Udinese “tiene que ver a Boyé”.

[QUOTE=Santi_pk;6308818]A donde hay que firmar??? :mrgreen:
- En una entrevista con el diario local “Il Gazzettino”, Abel Balbo aseguró que Udinese “tiene que ver a Boyé”.
http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/udi-por-boye.jpg[/QUOTE]
Sí lo vi hace poco. Les falta un delantero, debe ser humo igual.
Realmente me preocupa mucho la falta alarmante de visión de fútbol que tienen los que piensan que Boye es malo
Lo digo hoy 19/06/2015, Boye termina jugando en el Real Madrid
En 10 años lo tengo de firma este mensaje
[QUOTE=zalo;6309207]Realmente me preocupa mucho la falta alarmante de visión de fútbol que tienen los que piensan que Boye es malo
Lo digo hoy 19/06/2015, Boye termina jugando en el Real Madrid
En 10 años lo tengo de firma este mensaje[/QUOTE]
No se si termina jugando en el Real, pero coincido que se lo critica por demás, se lo compara con Funes Mori! dejate de joder, Boye nunca en su puta vida fue goleador, nunca nunca, es un jugador con gran tecnica que a veces hace boludeces o toma malas decisiones porque esta falta de confianza pero se nota que tiene todo para ser un gran jugador, lo del físico no es joda, el pibe tiene 18 años y aguanta la pelota como pocos, no cualquier jugador puede aguantar una pelota ehhh y encima lo hace siendo un pibe.
Exactamente, todo lo que hace bien hoy lo hace teniendo 19 años. Cuando ya tenga mas rodaje, confianza y sea mas madura va a ser una bestia. Y lo de aguatar la pelota como lo hace el es increible, el dribbling que tiene también en fin…
Lo del Real, exagero para que quede claro un mensaje jaja, y si por azar va al madrid lo predije 10 años antes:cool:
Boyé es un jugador parecido a Teo, no es un gran definidor pero tiene bastante técnica.
Que crack sos Lucas! Dijo nunca nadie
Con este en la Selección desfilamos. No nos para nadie.
ni una metes la concha de tu madre boye, espero qe en el 2do tiempo me cierres el orto
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
teo le mete mucho mas qe este
Lo que hace en el cabezazo de Mora es para meterle un cortito. Le quedaba el rebote y se quedo mirando al juez de linea, y despues salio corriendo para otro lado.
Sos malo che, que haces para que Gallardo te quiera tanto? Tenés cara de petero…
El Andres Rios de Gallardo. Se ve que le lava la moto si es que tiene.
GUACHO LADRON BOSTERO HIJO DE PUTA
a prestamo urgente por dios
Ojala Saviola este bien, POR EL BIEN Y LA SALUD DE TODOS.
Entraste desde el banco y te sacaron. Te pasa por horrible
Increible… No me lo creo