no padre
“Es un pibe”. Saviola a su edad era goleador del torneo Apertura 99 y era un pibe.
Bancarlo, se lo puede bancar, pero hasta cierto punto, siempre y cuando muestre signos de mejora partido tras partido. A Rogelio se lo bancó más de 100 partidos y al partido 20 ya demostró que siempre va a ser un burro, gran pérdida de tiempo.
Que vaya a foguearse a otro club si la adaptación a primera es tan lenta, en River hay que rendir. Sólo los cracks se merecen semejante banca en River, y justamente los cracks no la necesitan.
Poner a este pibe es lo unico que le critico a Gallardo.
En algún momento va a tener que volverse mas inteligente y empezar a hacer goles, el tema es que empieze a hacerlo rapido sino le van a mandar una patada en el orto! Es una lastima porque para mi es el mejor delantero de 18 años que hay en la argentina y si bien todavia es una verga el vago puede jugar en una baldosa y poner bien el cuerpo cosa que para jugar en river y destacarse en el futbol argentino es indispensable y no muchos tienen esa cualidad, seria una picardia que no le podamos sacar jugo a este jugador! De todos los que esta seria al que mas pista y respaldo le daria…
Hay que darlo a prestamo
No los comparen con Rogelio, ese jugaba solo con burros y lo mandaron a la cancha en los 3 peores años de la historia con toda la presion del mundo, lo incineraron en serio. Boye juega en un equipo que tiene una idea de juego, llegadas, y compañeros que se la dan redonda.
Dia a dia demuestra lo burro qe es para definir, igual si tengo qe elegir prefiero qe vendan a Gio antes qe a este.
si boyelio tendria gol seria mejor que crespo
Tiene más futuro en Tinelli, corre con el orto para afuera y las muñecas flexionadas como mozo sin bandeja…
Fuera de eso, no me parece malo malo, pero que se ponga las pilas.
BURRO.
NI MÁS NI MENOS.
Pienso exactamente lo mismo. Y aún así, Funes Mori rindió más que este pibe. Y ERA UN BURRO. Entonces, ¿este pibe qué es?
Lo pedian de titular en Brasil
:lol:
Necesitamos gol. Boye no le puede hacer un gol a Liniers de Bahia. La unica alternativa a Teo-Mora aceptable me parece que es Driussi - Cave. se entienden bien entre ellos.
[QUOTE=Nahue Millonario;6290069]Lo pedian de titular en Brasil
:lol:[/QUOTE]
Vos preferís a un jugador que no se puede mover. No me reiría demasiado. Hoy en día están a un nivel similar.
En cuanto a Boye, el día que se saque el termo de la cabeza va a ser mejor. Ahí está la clave, relajarse más, levantar más la cabeza, pensar, quiere hacer las cosas antes de que le llegue la pelota.
este pibe es un idiota
mas alla de la habilidad que tenga, hace todo al revez
cuando la tiene que pasar, hace la individual. y cuando se la tiene que jugar, la pasa
3 partidos seguidos que le veo hacer lo mismo.
le va a llevar mucho tiempo jugar bien en River (mas de un año seguro… no quita que de todas las que hace solo, una le salga bien y te pueda ganar un partido con una genialidad. pero eso no va a ser jugar bien)
[TWEET]608770203963506688[/TWEET]
[TWEET]607735376137101312[/TWEET]
que horrible es este pendejo
Vamos che, ya casi llegas a las 200 páginas llenas de “cualidades”, “condiciones” y sólo dos goles.
:lol: