Mamita, que perro.
Lo peor es que se va a ir a otro club y se va a cansar de meterla.
Mamita, que perro.
Lo peor es que se va a ir a otro club y se va a cansar de meterla.
Es un muerto, estoy seguro que es suplente en cualquiera de los 30 equipos que están en primera.
Admiro a los que lo bancan y ven en él a un zlatan en potencia, a mi me parece un delantero onda fm9, podrá hacer todo bien menos meterla entre los tres palos. Igual, con lo mal que jugamos hoy, no la metía ni messi.
Mauro Díaz tenía muchas más condiciones que este y mira donde terminó, las condiciones se ven en la cancha.
Este pibe es lo único que le critico a Gallardo, a parte de poner a Mayada de 4.
Burro de mierda.
siempre resuelve para el orto. Mete cañonazo cuando necesita sutileza, intenta sutileza cuando le tiene que arrancar la cabeza al arquero, encara y gambetea cuando tiene que tocar rapido de primera, toca rapido cuando tiene espacio para gambetear e irse solo, patea al arco cuando tiene que pasarla, la pasa cuando tiene que patear al arco, y cuando no hace ninguna de las 2, es porque hace una de mas y la pierde.
tiene que hacerle un gol a boca. después bueno, que se ponga un almacén
La mejor definición para Boyé.
No se que decir. BURRO DE MIERDA
CERRAME EL ORTO UNA PUTA VEZ
no, tambien este flaco jugo mal, pero es el unico que propone encarar y capaz te elude alguno, imaginate lo que son los demas.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
por supuesto que no, pero al menos propone.
Chupenme la pija con que hay que bancarlo, ES UN HIJO DE MIL PUTA!
[QUOTE=Marianpoly;6289112]no, tambien este flaco jugo mal, pero es el unico que propone encarar y capaz te elude alguno, imaginate lo que son los demas.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
por supuesto que no, pero al menos propone.[/QUOTE]
Jugo peor que Cavenaghi, eso no me lo podes negar
Condiciones tiene, pero no aprovecha nada.
Todo mal hace. O una bien y 4 mal, seguidas, todo en segundos.
Préstamo. No lo regalemos, pero que vaya como forma de pago por Bertolo, un préstamo 6 meses o un año.
este pibe esta mal de la cabeza. no le sale una. a la reserva. es pibe todavia.
Yo lo RE banco. Pero necesita un añito en otro club con regularidad.
Mete 2 goles seguidos y no lo para nadie, se nota que su problema no es tecnico; pasa por la confianza y la necesita en la cancha, no en reserva ni en el banco.
Ja, si no pudo hacer este…
[QUOTE=LeoDelMillo;6289237]Ja, si no pudo hacer este…
Metiamos ese gol y todavia estoy corriendo en pija por el obelisco, que burrazo hijo de puta que es!
Que lo den a prestamo a un club de la D!!
Al igual que a Mayada no se cuales son las buenas condiciones que le ven pero bue supongo que ya las notaré.
a mi me parece que no, el gordo arranco en cancha pero estamos discutiendo quien jugo peor jaja.
Buena técnica pero menos gol que Tahiti en la Copa Confederaciones.