Lucas Boye

No para ni el bondi

sigo diciendo que es el unico que aporta algo al ataque si no esta Mora, teo ni Driussi.

Nadie le habla en el vestuario?? como puede ser que siempre quiera hacer su gol pasandose a medio equipo y nunca le de un puto pase a un compañero aun cuando estan en mejor posicion que el.

Sos el anti-gol, hijo de puta.

Le pega cuando está mal perfilado, otras veces no le pega cuando le tiene que pegar. No sabe cabecear.
Lo odio tanto a este pibe. Es espantoso

Ya vendrán los goles chicos, no se desesperen…

Me cuesta cada vez mas sostenerlo pero el pibe tiene condiciones, el tema es que pareciera que entra sabiendo que nada le va a salir, entra demasiado desconfiado de si mismo, tiene que meterle garra y si sale, sale.

bueno con este partido termine de confirmar que es una verga este tipo, salvo que le metan una inyeccion de pimienta siempre va a hacer lo mismo, no termina nunca una y quiere hacer todas de lujo…

ojala traigan un delantero para la gente, y que este boye juegue 10 minutitos cada 10 partidos, llevarlo bieeeen de a poco de nuevo, empezar de cero

Lo único que estás diciendo es que aporta mas que Gio o Cavenaghi y no se si eso es un gran logro…

Y si, hay q bancarlo porq tiene condiciones.

algunos parece que se enamoraron del tipo, no los entiendo la verdad, es de los peores 9 que salieron, tendrá buen físico, buena altura pero no las sabe aprovechar, hace faltas boludas por torpe, no tiene cabezazo y define para el orto, pero es joven, capaz encuentre sus condiciones en otro club, un préstamo seria lo mejor para el y para River

Jajajajaja, decis que Cavenaghi hoy jugo un desastre y decis que Boye hoy aporto algo al ataque jajajaja , ¿ Vos viste lo horrible que jugo hoy ? ¿Estas enamorado de Boye ?

SOS HO RRI BLE

Yo no entiendo por que no le pega al arco, se mando una linda jugada con pisada , pero el pibe no le pega! , tenes q tener confianza nene, sino estas out.

Eso es una falencia general de este equipo, son poquisimos delanteros los que usan ese recurso. Cave cuando logra quedar de frente al arco y muy de vez en cuando Mora.
No entiendo esa mania de querer meterse adentro del arco con la pelota de casi todo el resto.

Cara de pija, virgen del orto.

Creo que en la jugada despues del gol, le queda una picando en el vertice del area y la mando a Chubut mas o menos…

Me cansa este tipo, me recuerda mucho a FM9: recibe muy bien de espaldas, fisico privilegiado de delantero, algo de tecnica… pero le tiene panico al arco.

Yo lo espero hasta fin de año.

Con ese criterio me imagino que seguirás bancando a Rogelio ahora en México

Hijo de re mil puta, pechofrio, muerto, todo, me estoy cansando de putearte esperando que me cierre el orto y cada vez juega peor, todo mal hace e hizo, pero TODO eh, es alto al pedo, tiene 2 metros de espalda al pedo porque las pierde a todas, le rebota o se tropieza con la pelota, se quiere pasar a todo el mundo y hacer un gol de antología cuando las papas queman, este también se pone un balde en la cabeza y le da para adelante, nunca un pase a un compañero mejor ubicado, nada, que lo rajen o den a préstamo, el próximo semestre no puede tener un lugar en la primera de River ni estorbar, ojala traigan refuerzos arriba y que este ni juegue

Se tiene que sacar el miedo a errar. Si no, no hay forma. Obviamente lo banco. No tengo dudas de que este pibe es un proyecto de gran delantero.