[QUOTE=hincha de verdad;6284604]Sacame la cuenta, anda a laburar como hice yo. :twisted:
Me chupa un huevo Simeone, ese es peor que Roger.[/QUOTE]
Según los números es MEJOR. :mrgreen:
A ver, a lo que voy es algo parecido a lo que dice [MENTION=56516]Siete[/MENTION];
No te estoy diciendo que sea insalvable Boyé… bah, yo si fuese por mí ya le pondría un parripollo, pero voy a ser bueno. :lol:
Lo que digo es que hay gente que MERECE más esos minutos que Boyé. Si hablamos de delanteros centro, Simeone se merece más la oportunidad. Si hablamos de segundas puntas, Driussi y Kaprof tienen más mérito. Gallardo lo que tendría que hacer es que entrene, que entrene, que entrene, que mejore, que se pula y ahí hablamos. Pero seguirlo metiendo ahora es quemarlo más todavía.
No te estoy diciendo que sea insalvable Boyé… bah, yo si fuese por mí ya le pondría un parripollo, pero voy a ser bueno. :lol:
Lo que digo es que hay gente que MERECE más esos minutos que Boyé. Si hablamos de delanteros centro, Simeone se merece más la oportunidad. Si hablamos de segundas puntas, Driussi y Kaprof tienen más mérito. Gallardo lo que tendría que hacer es que entrene, que entrene, que entrene, que mejore, que se pula y ahí hablamos. Pero seguirlo metiendo ahora es quemarlo más todavía.[/QUOTE]
Yo quiero que siga intentando hacer esto, sin quedar en offside, ley que nunca aprendio FM9, y ya que estamos, TEO tampoco:
[QUOTE=hincha de verdad;6284604]Sacame la cuenta, anda a laburar como hice yo. :twisted:
Me chupa un huevo Simeone, ese es peor que Roger.[/QUOTE]
767 minutos, 2 goles= Peor que Boyé.
(si sumamos minutos internacionales cambia, el bobo del cholito pasa a tener 4 goles en 32 partidos mientras que boyé tiene 2 goles en 32 partidos, no jodamos con titularidad y eso porque sabemos que los dos han tenido chances como titulares y han entrado mucho desde el banco).
Quien es el encargado de la parte psicológica de river? Digo, porque promesas, o jugadores que son muy buenos, terminan siendo nadie.
Me refiero a que sus aptitudes no coordinan con lo que debería demostrar. Entonces lo que falla, es un desempeño mental. Esta claro, que es un pibe, pero desde ya tendrían que hacer inca pie en eso.
[QUOTE=Siete;6284622]767 minutos, 2 goles= Peor que Boyé.
(si sumamos minutos internacionales cambia, el bobo del cholito pasa a tener 4 goles en 32 partidos mientras que boyé tiene 2 goles en 32 partidos, no jodamos con titularidad y eso porque sabemos que los dos han tenido chances como titulares y han entrado mucho desde el banco).[/QUOTE]
33, contando el partido COMPLETO del otro día por Copa Argentina, que tampoco contó mi amigo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
[QUOTE=hincha de verdad;6284617]Yo quiero que siga intentando hacer esto, sin quedar en offside, ley que nunca aprendio FM9, y ya que estamos, TEO tampoco:
[QUOTE=nahuel149;6284640]es bostero el pelotudo de ese video y es en serio, tiene fotos con la remera de boca…
yo no se como se puso la de river ahi… pero los bosteros son tan idiotas que son capaces[/QUOTE]
Debe ser todo un plan elaborado de Angelici para que River se coma semejante paquete y no deje que las verdaderas joyas de inferiores como Gio y Andrada (:lol:) se muestren.
[QUOTE=nahuel149;6284670]no, digo el que canta lo de rogelio es de boca
pero boyelio tambien eh :twisted:[/QUOTE]
Ah, disculpá me descontexutalizé con el th, encima el salame parece que no tiene idea de nada osea dice “como el no hay igual” y tiene un mellizo (y la verdad no me parece una ironía, el salame ese ni debe entender el sarcasmo).
[QUOTE=nahuel149;6284640]es bostero el pelotudo de ese video y es en serio, tiene fotos con la remera de boca…
yo no se como se puso la de river ahi… pero los bosteros son tan idiotas que son capaces[/QUOTE]
Más allá de que sea bostero, un pibe con esa cara a quién puede descansar? Por lo menos que se tape la cara para salir en el video, a mi me daría verguenza la verdad. Igual es entendible si es simio
[QUOTE=juan1julian;6284197]Hoy en dia, Bou hace TODO bien: pivotea, la aguanta, mete goles abajo del arco, de afuera del area, se junta a tocar, y hasta desborda y tira centros.
Con este nivel, en River, valdria 20 palos verdes.
Y a Boye lo banco, pero lo mejor seria prestarlo, para que madure y no se queme en River.[/QUOTE]
Vi muchos partidos de Racing y la verdad es que no estoy de acuerdo, el que hace todo bien es Milito, Bou es un muerto que tiene el arco entre ceja y ceja y la esta metiendo seguido, nada más, se va de Racing y hace agua.
2 goles en 33 partidos, no hay nada para el debate. Y sumandole los aterradores numeros es un pelotudo, siempre una de mas, nunca dando el pase cuando hay que largarla. Tiene habilidad si, pero es indefendible. Minimo que se vaya 6 meses a algun otro lado para sacarse la mufa.
Yo lo que veo es que si bien no es un negado con la pelota y tiene técnica, osea no es como Gio ponele, pero aveces pareciera que le rebota la pelota o se tropieza, en este ultimo partido lo note varias veces, como que por ahí hace movimientos muy de tosco, en una la quiso cabecear y parecio como que le reboto la pelota porque se fue a cualquier lado