Por lo menos FM9 pifiaba con estilo, Boyé cuando pifia pone cara de que la mamá lo va a dejar sin postre.
[QUOTE=melezama;6284440]No, obvio que no jugó tanto. Pero mientras jugó, dio MÁS pena que Rogelio. O sea, por lo menos Rogelio de visitante te hacía goles. De local se lo morfaba las puteadas de la hinchada.
Ahora, Boyé, ni de local, ni de visitante, ni contra rivales bravos, ni contra defensores del Federal B… macho, 30 partidos. Y varios como TITULAR. 30 partidos es mucho. Y el tema es que VA A SEGUIR IGUAL. Porque la testarudez de Gallardo de machacar y machacar con alguien que SE VE que está verde, le termina jugando en contra al mismísimo jugador. Porque acá estoy siendo BUENO con vos y te lo estoy comparando con el último muerto hdp que tuvimos de 9. Si fuese guacho y me pusiese a comparártelo con Saviola y su debut, no queda ni un pedacito de Boyé eh.[/QUOTE]
Mira que los dos goles de Boye fueron de visitante. Y para victorias. Deja, igual ahora mucho no puedo hacer en defensa de este chico, se va a defender solo, o no, se ira a boldosear por alli. Pero voy a seguir insistiendo en mi manera de ver el futbol y no voy a dejar de decir que no tiene condiciones, tiene MUCHAS condiciones, y muy buenas.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Hablas desde el lugar del vencedor, con un River que arrolla a todo el mundo. Funes Mori fue el peor delantero que me toco ver en River.
[QUOTE=melezama;6284494]Repasemos los últimos 9 que debutaron, y creo que a cualquiera le da ese símbolo.
El único que está = o quizás < es el hijo de puta del correntino Sand.[/QUOTE]
Gio tambien y lo peor de todo es que son contemporáneos
Fa mayor novena (FM9 :lol:) también tenía condiciones. Era grandote, sabía cabecear, de vez en cuando gambeteaba, etc. etc. etc. Y fue un muerto. El Pepe Sand fue goleador histórico de las Inferiores, etc. etc. etc.
Mirá, yo siempre que pasan estas cosas, me acuerdo de algo que nos contaba el Toto Lorenzo en el bar en donde paraba. Que uno que tenía en Boca en los '80 la ROMPÍA en todos los entrenamientos, un tal Irazoqui. Bailaba a Dios y María santísima, 10 habilidoso, con gol, con gambeta, con todo. Lo metía en la Bombonera y el pendejo SE CAGABA ENCIMA. Este pibe me parece que sufre el mismo síndrome.
Por eso destaco que muchos de los goles de RFM fueron de visitante. ¿Por qué? Porque no tenía la presión de la hinchada propia murmurando, chiflando y hasta puteándolo cuando se mandaba un relincho de los suyos. La otra vuelta eso se empezó a escuchar en el partido eh… hubo una que perdió por mandarse una huevada y saltó el estadio completo. Porque ya no es UNA, son muchas. Y es una constante.
Más a mi favor. En un River que penó y terminó yéndose a la B, Funes Mori metió 22 goles en 105 partidos. En un River arrollador, Boyé es incapaz de aprovechar ese contexto favorable. Porque también convengamos que la paciencia del hincha de River, en la época de FM9, era muchísima menor que la de ahora.
Gio Simeone tiene 4 en 32 partidos. Promedio, 0,13.
Y no me pueden decir que a Gio se le dio muchísimo más tiempo en cancha que a Boyé.
[QUOTE=hincha de verdad;6284503]
Hablas desde el lugar del vencedor, con un River que arrolla a todo el mundo. Funes Mori fue el peor delantero que me toco ver en River.[/QUOTE]
Estoy hablando de cuando pifian, me rio un poco nada mas, si bien FM9 me parece un perro cósmico, me parece mas carismático que boyé.
Además que sus tiempos son distintos, cada vez que el perro de roger pifiaba estábamos mas metidos en la B o mas abajo de la tabla o mas cerca del descenso, Boyé pifia y todo sigue igual, la presión, los compañeros, es todo muy distinto. Y hablando futbolísticamente, yo a FM lo vi crearse jugadas, cubrir la pelota, hacer casi de todo y eso no lo hace menos perro e inútil ¿Por qué sería Boyé la excepción?
[QUOTE=melezama;6284525]Fa mayor novena (FM9 :lol:) también tenía condiciones. Era grandote, sabía cabecear, de vez en cuando gambeteaba, etc. etc. etc. Y fue un muerto. El Pepe Sand fue goleador histórico de las Inferiores, etc. etc. etc.
Mirá, yo siempre que pasan estas cosas, me acuerdo de algo que nos contaba el Toto Lorenzo en el bar en donde paraba. Que uno que tenía en Boca en los '80 la ROMPÍA en todos los entrenamientos, un tal Irazoqui. Bailaba a Dios y María santísima, 10 habilidoso, con gol, con gambeta, con todo. Lo metía en la Bombonera y el pendejo SE CAGABA ENCIMA. Este pibe me parece que sufre el mismo síndrome.
Por eso destaco que muchos de los goles de RFM fueron de visitante. ¿Por qué? Porque no tenía la presión de la hinchada propia murmurando, chiflando y hasta puteándolo cuando se mandaba un relincho de los suyos. La otra vuelta eso se empezó a escuchar en el partido eh… hubo una que perdió por mandarse una huevada y saltó el estadio completo. Porque ya no es UNA, son muchas. Y es una constante.
Más a mi favor. En un River que penó y terminó yéndose a la B, Funes Mori metió 22 goles en 105 partidos. En un River arrollador, Boyé es incapaz de aprovechar ese contexto favorable. Porque también convengamos que la paciencia del hincha de River, en la época de FM9, era muchísima menor que la de ahora.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Gio Simeone tiene 4 en 32 partidos. Promedio, 0,13.
Y no me pueden decir que a Gio se le dio muchísimo más tiempo en cancha que a Boyé.[/QUOTE]
A diferencia del toto Lorenzo, yo a Boye lo veo en primera, no en los entrenamientos. Martin, Gallardo tambien esta enamorado del pibe, no soy el unico. Le tengo fe, y si le toca irse, y algun DT le encuentra la vuelta para que se desarrolle su juego, va a hacer desastres.
Si quieren estadísticas, acá tienen algunas. Faltan banda (ej. no veo el partido de Argentinos donde Boyé convirtió) pero dice minutos jugados, partidos, goles, etc.
http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/rogelio-gabriel-funes-mori-3/
[QUOTE=Siete;6284532]Estoy hablando de cuando pifian, me rio un poco nada mas, si bien FM9 me parece un perro cósmico, me parece mas carismático que boyé.
Además que sus tiempos son distintos, cada vez que el perro de roger pifiaba estábamos mas metidos en la B o mas abajo de la tabla o mas cerca del descenso, Boyé pifia y todo sigue igual, la presión, los compañeros, es todo muy distinto. Y hablando futbolísticamente, yo a FM lo vi crearse jugadas, cubrir la pelota, hacer casi de todo y eso no lo hace menos perro e inútil ¿Por qué sería Boyé la excepción?[/QUOTE]
Y a Boye no lo viste sacarse dos tipos de encima, jugar con los compañeros, gambetear y dominar la pelota a gusto y piaccere?
El tiempo dira.
Eso puede que suceda eh. Pero lo que te mostraría eso es que ese pibe no puede jugar EN RIVER. Si se destapa en un club en donde la camiseta pesa 50 gramos mojada, no me cambia el tanteador.
Gallardo está enamorado del pibe. De eso no me caben dudas, tanto es así que deja de lado a otro delantero de Inferiores que rinde más, que A ÉL MISMO le rindió más (gol contra Libertad en Paraguay, por citar solo un caso), que por edad está por encima de Boyé, y por estadísticas y rendimiento también. Es el único error que le remarco a Gallardo.
[QUOTE=hincha de verdad;6284541]Y a Boye no lo viste sacarse dos tipos de encima, jugar con los compañeros, gambetear y dominar la pelota a gusto y piaccere?
El tiempo dira.[/QUOTE]
Si, lo vemos todos hacer eso, pero define mal, parece que le falta algo, algo tan importante que hace que lo comparemos con ROGELIO FUNES MORI, el GOL. Condiciones tiene, Rogelio las tenía, casi cualquier pibe de River que llegue a debutar va a tener condiciones y eso no lo va a hacer menos perro si no logra plasmarlo en la cancha de forma relevante. El lechuga Martinez también tenía condiciones y hoy lo ves arrastrándose en la sub 20 porque tiene “fulbito”.
[QUOTE=Siete;6284540]Si quieren estadísticas, acá tienen algunas. Faltan banda (ej. no veo el partido de Argentinos donde Boyé convirtió) pero dice minutos jugados, partidos, goles, etc.
http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/rogelio-gabriel-funes-mori-3/
http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/lucas-boye/[/QUOTE]
[b]639 minutos para Boye, 2 goles.
4360 minutos para Rogelio Funes Mori, 15 goles [/b]
A FM falta contarle LOS MINUTOS en el nacional, y los goles (no sumarle este le jugaria en contra o a favor, como quieran verlo). Eso es solo primera division. La puta madre, 15 goles en una GUAAAAAAAAAAASADA DE MINUTOS EN CANCHA.
Gracias por encontrar la data, posta que busque y no la encontraba.
Edito, y le metio 3 a Racing en un solo partido. UN LADRON.
Préstamo es la solucion, lejos del arco es pichón de crack, cuando tiene que definir se nubla y hace todo mal. ESTO ÚLTIMO SE ARREGLA! y después té queda flor de delantero.
[QUOTE=hincha de verdad;6284558][b]639 minutos para Boye, 2 goles.
4360 minutos para Rogelio Funes Mori, 15 goles [/b]
A FM falta contarle LOS MINUTOS en el nacional, y los goles (no sumarle este le jugaria en contra o a favor, como quieran verlo). Eso es solo primera division. La puta madre, 15 goles en una GUAAAAAAAAAAASADA DE MINUTOS EN CANCHA.
Gracias por encontrar la data, posta que busque y no la encontraba.
Edito, y le metio 3 a Racing en un solo partido. UN LADRON.[/QUOTE]
aun asi es mejor su promedio gol que el de boye, 3.2 por partido para rogelio y 3.6 para boye
[QUOTE=LeoDLC;6283317]Esta novela ya la viví, terminó así
Te juro que nunca entendí cómo un pibe con esa pinta de enfermo la de la cara para descansar a alguien, ya sea Funes Mori u otro
Es cierto, pero a Boye todavia le falta jugar los mismos minutos para ver si “equipara” a RFM9.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Es cierto, pero a Boye todavia le falta jugar los mismos minutos para ver si “equipara” a RFM9.
Paren, esa cuenta no la hice, pero por los numeros Boye tiene mejor promedio.
Funes Mori, un gol cada 291 minutos. Boyé, un gol cada 320 minutos.
Te dije, te enterrás más. :mrgreen:
Porque encima es INDISCUTIBLE que Funes Mori jugaba con gente más matunga alrededor que Boyé. Y con otras presiones mucho más bravas.
Y de nuevo digo: estamos comparándolo con el PEOR de los delanteros que salió en los últimos tiempos. No lo estamos comparando con delanteros buenos, sino comparándolo con el peor. Y sale PERDIENDO.
[QUOTE=melezama;6284587]Funes Mori, un gol cada 291 minutos. Boyé, un gol cada 320 minutos.
Te dije, te enterrás más. :mrgreen:
Porque encima es INDISCUTIBLE que Funes Mori jugaba con gente más matunga alrededor que Boyé. Y con otras presiones mucho más bravas.
Y de nuevo digo: estamos comparándolo con el PEOR de los delanteros que salió en los últimos tiempos. No lo estamos comparando con delanteros buenos, sino comparándolo con el peor. Y sale PERDIENDO.[/QUOTE]
Dije que esa cuenta no la habia hecho la puta madre.
El tiempo dira. Que juegue un poco mas, no digo lo mismo que el bruto ese, que juegue algunos partidos mas, y vemos.
[QUOTE=hincha de verdad;6284590]Dije que esa cuenta no la habia hecho la puta madre.
El tiempo dira. Que juegue un poco mas, no digo lo mismo que el bruto ese, que juegue algunos partidos mas, y vemos.[/QUOTE]
Y no te saco la cuenta de minutos jugados y goles de GIO SIMEONE porque ahí se te cae todo eh.
No digo que Boyé sea insalvable, pero no creo que un día se despierte con la formula goleadora, para mi hay que prestarlo a algún club donde juegue de vez en cuando (Atención Puebla) a ver si se le quita lo perro. Sino vamos a tener que venderlo, porque los que pintan cracks lo muestran rápido, lo que pintan decentes pueden tardar, pero goleador que no hace goles…
Sacame la cuenta, anda a laburar como hice yo. :twisted:
Me chupa un huevo Simeone, ese es peor que Roger.