Tampoco es que haya grandes definidores en las inferiores de otros equipos, de hecho River saco jugadores que en inferiores se aburrieron de meterla y en primera les da miedo pisar el área.
Boye clava de a 2 en reserva, Gio también mete goles en reserva, Andrada es el goleador histórico de inferiores, llegan a primera y son una mierda, no pasa por la definición sino por la preparación para jugar en primera, la mentalidad.
El otro día me contaba el padre de un pibe que hizo inferiores con Mammana hace muchos años que el chabon desde pibito jugaba como un central de 30 años de experiencia, ordenando la defensa y demás, eso es algo que se puede trabajar pero también sale de uno.
Los jugadores que son buenos buenos te das cuenta enseguida, Higuain y Falcao enseguida de debutar ya la estaban metiendo y jugando en gran nivel, Higuain se mantuvo y fue vendido, Falcao por una lesión bajo mucho su nivel y lo recupero por momentos pero nunca estuvo muy bien rodeado, al margen, demostró mucho en Europa por caso, eso que Falcao a mi la verdad que no me gusta una poronga pero hay una gran diferencia con estos pibes que debutan, ama el gol.
Yo a los pibitos pelotudos que debutan ahora los escucho decir “No me tengo que volver loco por el gol, ya va a llegar” y la verdad es que si te tenes que volver loco por el gol, vivís de eso pedazo de hijo de puta, metela de una vez.
Hoy Boye tuvo al menos 3 chances de gol claras en las que hasta un perro con voluntad la metía.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Si Boye tuviera nose, al menos 5 goles más de los que tiene, que no es nada comparado a la cantidad de partidos que jugo, lo vendrían a buscar de Europa ofreciendo buena plata porque es talentoso para jugar a la pelota, lo hace bien.