Lucas Boye

Si Malermo era el optimista del gol este pibe es el poco voluntarioso del gol, menos ganas de meterla que un puto en Madahos dejame de romper los huevos Boye la puta que te pario porque jugas asi forro, tirate, revolcate, matate, METELA DE UNA VEZ

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Cavenaghi no jugo porque lo guardaron para el domingo ya que Mora esta lesionado y Teo esta con su selección.

Mejor dicho, desde la época de Higuain y Falcao que no sacamos un 9 como la gente.

Quizás los que si saben definir se venden antes de llegar a la primera. :expressionless:

Yo lo banco

Tampoco es que haya grandes definidores en las inferiores de otros equipos, de hecho River saco jugadores que en inferiores se aburrieron de meterla y en primera les da miedo pisar el área.

Boye clava de a 2 en reserva, Gio también mete goles en reserva, Andrada es el goleador histórico de inferiores, llegan a primera y son una mierda, no pasa por la definición sino por la preparación para jugar en primera, la mentalidad.

El otro día me contaba el padre de un pibe que hizo inferiores con Mammana hace muchos años que el chabon desde pibito jugaba como un central de 30 años de experiencia, ordenando la defensa y demás, eso es algo que se puede trabajar pero también sale de uno.

Los jugadores que son buenos buenos te das cuenta enseguida, Higuain y Falcao enseguida de debutar ya la estaban metiendo y jugando en gran nivel, Higuain se mantuvo y fue vendido, Falcao por una lesión bajo mucho su nivel y lo recupero por momentos pero nunca estuvo muy bien rodeado, al margen, demostró mucho en Europa por caso, eso que Falcao a mi la verdad que no me gusta una poronga pero hay una gran diferencia con estos pibes que debutan, ama el gol.

Yo a los pibitos pelotudos que debutan ahora los escucho decir “No me tengo que volver loco por el gol, ya va a llegar” y la verdad es que si te tenes que volver loco por el gol, vivís de eso pedazo de hijo de puta, metela de una vez.

Hoy Boye tuvo al menos 3 chances de gol claras en las que hasta un perro con voluntad la metía.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Si Boye tuviera nose, al menos 5 goles más de los que tiene, que no es nada comparado a la cantidad de partidos que jugo, lo vendrían a buscar de Europa ofreciendo buena plata porque es talentoso para jugar a la pelota, lo hace bien.

banco a este pibe… hay que esperarlo.

lo peor es que en Europa va a ir, le van a dar papota, se va a volver un 9 de area del carajo. a lo ibra (? ojala se destape antes aca.

el problema no son las inferiores, porq ahi le meten goles a todo el mundo. el tema es cuando suben a primera.

Espantoso lo de este pibe anoche. Me hizo acordar al Bou modelo 2009 en un partido con Gimnasia que salió 2 a 2.

Es el Anti-Gol.

Pivotea bien, pero de goleador nada.

Hay que esperarlo, pero que vuelva un rato a la reserva.

A mi no me gusta NADA, no le veo NADA. Ayer ya me reía cuando erraba el gol N°4634576.

Ojalá levante, no es personal.

En el juego asociado anda 10 puntos. Definiendo es FM9.

Chances de tirarlo más atrás? Algo similar a lo que hizo Gallardo con Driussi.

El fútbol argentino hace unos años entró en una vorágine económica tan grande que nos acostumbramos a que los jugadores se venden antes que termine su proceso de maduración. Los tiempos se acortan más y más y los hinchas también entramos en esa tendencia, y pretendemos que un pibe madure en seis meses.
Los tiempos lógicos, salvo pocas excepciones, son los de siempre, los que fueron históricamente. El proceso de incorporar a un chico de inferiores a primera lleva un par de años, no se da de un día para el otro. El mismo Alonso, y estamos hablando de un genio, necesitó un año entero antes de acomodarse, lo mismo pasó con Enzo.
Lo único que ganamos si no entendemos esto es arruinar carreras de posibles grandes futbolistas, o hacer que terminen de madurar en otro club para lamento nuestro.
Para que Boyé no sea otro Bou hay que esperar que madure, condiciones tiene y están a la vista, no le juguemos en contra.

Lo banco.
No existe mejor contexto para explotar que el actual.
Digo, cuantos jugadores hemos quemados por pretender que nos salven de situaciones de las cuales ni los referentes podían ??
Boyé viene mostrando un progreso gigante, tanto en juego asociado como en movimientos de 9 …
Si, le falta la definición, pero demosle tiempo …

También era un clima muy favorable para jugar el campeonato pasado, después de salir campeón. Y entraba siempre ganando y hasta a veces goleando y tampoco hacía nada. Y también se erraba goles.
No sirve, estaba tranquilo cuando no salía de la reserva al comienzo del año

BOU = muchacho que empezo a jugar muy bien a los 24. Para mi, un tipico jugador de una o dos temporadas que despues vuelve a su normalidad de ser un jugador del monton

Boye = muchacho que debuto hace poco que tiene menos gol que el 9 que se hacia llamar goleador de liniers… Esta bien que hay que darle tiempo pero ayer tuvo 3 claras que las definio mal por pajero, no hay otra palabra, no es que las atajo el arquero o se fueron afuera y paso cerca. DEFINIO COMO UN PERRO. Es la realidad, denle el tiempo que quiera pero denselo en reserva, hay que entender que esto es river y tenemos delanteros de sobra que pueden jugar antes que el para demostrar, cuantos partidos lo va a esperar gallardo? Un defensor tiene dos errores y ya lo sacan. El futbol es asi y River es asi, si no le gusta que vaya a otro club.

[QUOTE=melezama;6281219]Hola ssssssssssamigos!!!

Aquí estamos nuevamente con la campaña para ayudar a Lucas, resumida en nuestro hit de difusión:

Y ya lo ve, y ya lo ve,
un parripollo para Boyé.

Se aceptan donaciones desinteresadas. Y de las otras, también.[/QUOTE]

al pedo, al boludo se le queman los pollos…

[QUOTE=Capitan Buscapina;6281880]Lo banco.
No existe mejor contexto para explotar que el actual.
Digo, cuantos jugadores hemos quemados por pretender que nos salven de situaciones de las cuales ni los referentes podían ??
Boyé viene mostrando un progreso gigante, tanto en juego asociado como en movimientos de 9 …
Si, le falta la definición, pero demosle tiempo …[/QUOTE]
No, no lo banco. Y no lo banco por un motivo fundamental. Que es que las ocasiones que está teniendo Boyé y las está DESPILFARRANDO, se le niegan a Gio Simeone, que ha demostrado en el gol mucho más que Boyé, o sea… la misma cantidad de goles (2) en muchísimos menos partidos. Entonces, yo banco que se le den oportunidades a los pibes. Pero cuando tenés más de un pibe, dales chances parejas. Gio hoy por hoy es el 9 de la Sub-20 y en River no tiene ni chances de mostrarse, mientras Boyé molesta en casi todos los partidos. Es un capricho de Gallardo, es más, te diría que es la única cosa en la que está pifiando notoriamente.

yo lo prefiero a Boyé antes que a gio… no se, me parece que Simeone ya llegò a su techo y no va a ser mas lo que mostrò hasta ahora. Boyé tiene otro tipo de condiciones, es veloz, tiene fuerza, y lo que le està faltando es tranquilizarse frente al arco… incluso tiene condiciones como para asumir otro tipo de rol en ataque que no sea el de goleador

qué mierda querés hacer parando la pelota debajo del arco? tenés que empujarla con la pijita, no pararla…

[QUOTE=ricRLR;6281825]El fútbol argentino hace unos años entró en una vorágine económica tan grande que nos acostumbramos a que los jugadores se venden antes que termine su proceso de maduración. Los tiempos se acortan más y más y los hinchas también entramos en esa tendencia, y pretendemos que un pibe madure en seis meses.
Los tiempos lógicos, salvo pocas excepciones, son los de siempre, los que fueron históricamente. El proceso de incorporar a un chico de inferiores a primera lleva un par de años, no se da de un día para el otro. El mismo Alonso, y estamos hablando de un genio, necesitó un año entero antes de acomodarse, lo mismo pasó con Enzo.
Lo único que ganamos si no entendemos esto es arruinar carreras de posibles grandes futbolistas, o hacer que terminen de madurar en otro club para lamento nuestro.
Para que Boyé no sea otro Bou hay que esperar que madure, condiciones tiene y están a la vista, no le juguemos en contra.[/QUOTE]

Igual a Bou se lo espero hasta que tuvo 24 años. El año pasado lo dejamos libre