Lucas Boye

lo banco

Y sí, Luisito, pero la función que precisamos para él en ataque ES LA DE GOLEADOR. O sea, si fuese (ponele) que necesitásemos un segunda punta, para MÍ Driussi y Kaprof se merecen más chances ahí que Boyé. Y como goleador, Gio demostró más que él.

Al margen, no sé si habrá llegado a su techo Gio. Puede ser, quizás tengas un punto ahí. El tema es que difícilmente lo podamos llegar a saber si tiene una chance a las perdidas, cuando Boyé está de suplente en TODOS LOS TIROS. Entonces, a Gio le das una chance a las perdidas, después lo dejás ir porque no tenés lugar para él y empieza a meterla en todos lados y te querés morir.

A mí me parece que como MÍNIMO tendrían que tener chances iguales. Y ahí veamos, con los números en la mano. Hasta ahora los números a Boyé le dan en un rojo calamitoso. Y la actuación de ayer… bue, ni hablar.

esta mas verde que un boio de acelga

[QUOTE=melezama;6282038]Y sí, Luisito, pero la función que precisamos para él en ataque ES LA DE GOLEADOR. O sea, si fuese (ponele) que necesitásemos un segunda punta, para MÍ Driussi y Kaprof se merecen más chances ahí que Boyé. Y como goleador, Gio demostró más que él.

Al margen, no sé si habrá llegado a su techo Gio. Puede ser, quizás tengas un punto ahí. El tema es que difícilmente lo podamos llegar a saber si tiene una chance a las perdidas, cuando Boyé está de suplente en TODOS LOS TIROS. Entonces, a Gio le das una chance a las perdidas, después lo dejás ir porque no tenés lugar para él y empieza a meterla en todos lados y te querés morir.

A mí me parece que como MÍNIMO tendrían que tener chances iguales. Y ahí veamos, con los números en la mano. Hasta ahora los números a Boyé le dan en un rojo calamitoso. Y la actuación de ayer… bue, ni hablar.[/QUOTE]

obviamente que si nos paramos hoy, Boyé aportó muy poco… yo hablo mas en proyeccion a futuro, viendo lo que puede ser uno y lo que puede ser otro. Y si bien Boyé capaz que tuvo mas oportunidades que Simeone, no creo que haya tenido pocas el hijo del cholo.
Y a veces un jugador en primera division evoluciona de manera diferente a como venia siendo en inferiores.

Un GPS para el pibe.

Simeone es horrible el probre pero es practico por lo menos. Sabemos que burro y todo de 3 una te mete y sabemos a que juega. El tema de boye es la voracidad hacia el gol. El hijo del corneta va a todos los tiros. Este parece que tiene miedo de hacer un gol. No se si son cosas que se aprenden. Son ese tipo de cosas que o se tiene o no se tiene.

Los dos goles de Boye en primera, son de gran factura, el que le hizo a SL, muestra que puede cabecear con idoneidad (o sea, queriendo ubicar el remate) y el que le hace a Argentinos, la mata de pecho, amaga, y la pone despacio a un palo, es un golazo.

Hay que enchufarlo a 220 y obligarlo a rematar mas seguido. Tal vez, por no haberse formado como delantero lo hace desprenderse de la pelota como primera opcion luego de un regate, y no tener en la cabeza la idea de convertir. Se puede arreglar.

[QUOTE=hincha de verdad;6282328]Los dos goles de Boye en primera, son de gran factura, el que le hizo a SL, muestra que puede cabecear con idoneidad (o sea, queriendo ubicar el remate) y el que le hace a Argentinos, la mata de pecho, amaga, y la pone despacio a un palo, es un golazo.

Hay que enchufarlo a 220 y obligarlo a rematar mas seguido. Tal vez, por no haberse formado como delantero lo hace desprenderse de la pelota como primera opcion luego de un regate, y no tener en la cabeza la idea de convertir. Se puede arreglar.[/QUOTE]

El segundo gol te lo tomo. El primer no se si lo quiso meter ahi. Tengo mis dudas.

Para mi la quiso poner ahi. De todas maneras fue ahi :twisted:

El primer gol fue una masita ese cabezazo. Se lo morfa el arquero de CASLA.

Te banco, mantene ese copete en alto

que lo manden a préstamo a cualquier club de mierda, ayer logró que me calentara en un partido que de entrada me chupaba un huevo, es espantoso te hace extrañar a Rogelio.

Sabes q yo lo rebanco a este pibe che, más allá q aveces se come goles y todo pero talento le sobra, esta verde todavia…Muñeco, te doy un consejo, hace lo q hacía ramon con crespito, lo ponía faltando 20 min y te liquidaba…Este pibe va por el mismo camino…

No me parece la comparacion con Bou, Bou es un perro que ahora la mete seguido y nada más, pero sigue siendo un perro, en River era un perro que jugaba lejos del area, se habra comido goles pero nunca demostro no ser un perro, de hecho en inferiores jugaba de volante por derecha, lo comparaban con Lucho Gonzalez.

Boye es un pibe que juega muy bien al futbol, no es un perro, no tiene gol nada mas.

Perdón pero…

:lol:

Esta novela ya la viví, terminó así

//youtu.be/Z7Xzdp7aJO4

[QUOTE=LeoDLC;6283317]Esta novela ya la viví, terminó así

Jajaja te entiendo pero esté pibe tiene mucho más talento q funes mori, rogelío no…Ya van aver…

No se eh, Rogelio hasta se podia sacar algun tipo de encima, hacia las cosas bien hasta que le tocaba definir… Se acuerdan que deciamos “hiciste todo como Cristiano Ronaldo y definiste como Funes Mori”

Nico, q queres hacer con este pibe entonces?cederlo a prestamo, venderlo?

A prestamo sin opcion a un equipo mediano.