Lucas Boye

De préstamo un año al exterior o a la B nacional.

URGENTE.

[TWEET]606278184112431104[/TWEET]

Clarito.

No la metes porque sos un amargo sos un agreta… ponele onda pendejo creido.

Funes Mori llegó a meterle tres juntos a Racing y siguió siendo un burro. Y al lado de Boyé, es Van Basten.

Gallardo sabra lo que hace , napoleon lo banca , y no come vidrio , vamos a ver que pasa.

No puede ser que no haga un gol viejo, esta maldecido el tipo

No tiene características de goleador, pero su físico sí lo es. Rarísimo el pibe, pero lo banco.

[QUOTE=Cavegol1;6281167]Como me rio de los boluditos que decian que Boye esta por encima de Cavenaghi jajajajajajajajaja , pobresitos,

PD: banco a Boye, ojala mejore ![/QUOTE]

Reite si queres, pero sigue estando por arriba.
Te da la pauta de lo bajo que esta cavenaghi.
Si hasta Gallardo prefiere jugar con 1 delantero antes que poner a Cavenaghi

No podes desperdiciar todas esas que tuviste esta noche pendejo :expressionless:

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

Que bronca que me da… ojala le empiecen a salir las cosas, se pone medio ciego cuando agarra la pelota, es bueno pero le falta calmarse se me hace.

No le hace un gol ni a la concha de tu hermana loco.

con el lomo q tiene. como puede perder tanto de espalda? hoy hizo todo mal. q aprenda de teo.

que lo manden un añito con el equipo de basquet a jugar de pivot. Ahi va a aprender a bancarselas de espaldas, girar con marca encima, bancarse el roce y la fricción y hasta capaz que aprende a saltar con fuerza para cabecear.

Antes hacía cinco mal y una bien. Ahora hace una bien y tres mal. De a poco va mejorando. En la temporada que viene, seguro hace de 3 a 6 goles.

El problema viene de inferiores, River desde Cavenaghi para aca, saca todos delanteros que no saben definir, algo pasa. Por el contrario, sacamos excelentes defensores.

[QUOTE=Leif Eriksson;6281404]De préstamo un año al exterior o a la B nacional.

URGENTE.[/QUOTE]
Fuera de joda, un préstamo a un equipo de ascenso capaz lo curta un poco y deje de ser tan blando y de hacerse el Ibrahimovic

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Lo que me hace tenerle algo de fe, es que el loco tiene TODAS las condiciones. Un físico de la concha de la lora para su edad, tiene técnica, el dt lo quiere y lo pone seguido. Que se yo…

Mandenlo a préstamo a la cai de comodoro rivadavia, bien lejos.
Pensar que algunos iluminados lo querían poner contra cruzeiro en brasil… :lol:

Es la reencarnación de bou.

[QUOTE=Hernan;6281515]Reite si queres, pero sigue estando por arriba.
Te da la pauta de lo bajo que esta cavenaghi.
Si hasta Gallardo prefiere jugar con 1 delantero antes que poner a Cavenaghi[/QUOTE]

Capo si no bancas a Cavenaghi te respeto, pero no digas boludeces, se nota que Boye tiene calidad pero si no la demustra es al pedo, y ademas los numeros dicen otra cosa, ojala Boye mejore, pero hoy en dia Cavenaghi esta por arriba de Boye eso no hay duda, Por hay Boye va a hacer mejor que Cavenaghi pero por ahora no lo demostro