Lucas Boye

A préstamo, como se hizo con andrada.

Qué clase de crack es ese? :lol:
Se supone que es delantero

Yo tengo claro que no es 9. Es una segunda punta. Cuando se tira a los costados es mucho más productivo y tiene movimientos muy interesantes. En el centro lo noto incómodo y encima le falta sacarse el miedo a errar.

Cuando haga dos goles en un mismo partido, chau… se destapa la fiera… hasta entonces lo voy a seguir tomando como un muerto

Le tiene MIEDO al gol, así no se puede ser delantero y menos 9.

DEFINI BIEN HIJO DE PUTA, METE UN PUTO GOL!!!

[QUOTE=Hernan;6281040]Cuanto amargo junto. Tiene 19 anios nada mas

Lo banco a muerte[/QUOTE]

19 años y cuántos partidos en primera? El pibe ese López (Dhino) hizo todo bien y fue su primer partido en primera (17 años), un sólo entrenamiento tenía. A Boyé le pesa el arco o la camiseta, de cualquier manera es quemarlo al pedo porque lo traumás más, y encima jugamos con 10.

Burro cagón de mierda

El pibe es delantero a la fuerza. Todas las inferiores fue enganche y como en el ultimo tiempo crecio mas de 10 centimetros lo pusieron de delantero y eso demuestra la poca o nula definicion que tiene. Tecnica tiene y bastante…se nota cuando hace algunas jugadas o agarra la pelota tirandose atras, pero lo peor de el se ve cuando juega de delantero de area, nunca va a funcionar en esa posicion. Lo mejor para el es que juegue medio tirado atras o con otro 9 que pise el area y el juegue por afuera. Si sigue jugando de 9 solo se va a terminar incinerando.

Lo banco a las piñas. Todavía me acuerdo el primer semestre de teo que se erraba goles de todos los colores, tenía menos gol que este boyé. Tiene 19 años recién, dejen de romper las pelotas.

Hoy jugo horrible, tuvo una noche alocada con alguna formoseña?

Yo juro que hago todo lo que puedo para no putearlo y bancarlo, pero el solo se hace re mil putear, no jodamos, hoy se comio como 5 goles hechos, cabeceando al piso, dándosela al arquero para que saque y encima cuando algunas jugadas pedían pases, se quería pasar a todos, hoy fue el peor del equipo, por lejos, hasta Dinho jugo mejor, dejame de joder, con 19 años ya tiene que saber cosas del juego y este desde que debuto que sigue en la misma y no las cambia ni mejora, que lo manden a la reserva un año entero y que no aparezca mas en ese año ni siquiera en un amistoso de la primera

esta loco este es un loquito

Sera bueno con la pelota en los pies, pero si como jugador profesional no le podes meter un gol a un combinado de panaderos, remiseros y albañiles entonces agarra y dedícate a otra cosa hermano.

Es muuuuuuuuuy tiernito para jugar … demasiado europeo me parece. El dia que se anime a trabar (Chavez was here) fuerte y romperle el arco al contrario, se caga de risa el pibe este. Nadie se anima a putearlo porque te das cuenta que sabe jugar y que tiene potencial, pero esta ahi … Algun dia explotara, supongo

[QUOTE=The Clansman;6281227]Es mas raro lo de este pibe. Por que tiene tecnica, sabe con la pelota, tiene buen fisico, tiene muchas cosas para rescatar, pero cuando tiene un arco en frente, se anula completamente,es terrible. El muñeco recuerdo un partido, que se calento con el y le pego al techo del banco de suplentes y grito “con decision”, creo que es la palabra justa y la que encaja con Boye,le falta decision, confianza en si mismo, por que no puede ser que cuando la tiene que empujar, no lo hace.

Imagino el bajon que debe tener encima el pibe. Yo lo banco (y sepan que el muñeco, lo debe bancar a morir, por algo lo dejo 90 minutos en cancha) pero tambien es verdad, que la paciencia llega a un limite.[/QUOTE]

lo que tiene este pibe es que siempre fué enganche, le debe pesar mucho la respondabilidad. Si le das a Gio Simeone (que se erra 3 goles por partido por no medir 5 centimetros mas) el cuerpo de Boyé, y a Boyé el cuerpo de simeone (para que juegue de enganche), tenés 2 cracks.

Es malísimo no le busquen tantas vueltas. El tiempo afina detalles, no mucho más que eso. No habrá magia.

Soldado de Boyé.

Por ahora que lo manden a volantear, o a desbordar por un costado, porque no le hace un gol ni al arcoiris.

Hace todo bien menos definir, una cosa inexplicable. Le tengo fe todavía…