le tengo una fé barbara. Ahora, hoy fué el peor por escandalo. En el segundo tiempo se encargó de diluir todas las jugadas de River. La que le pone Lopez…madre mia, eso tiene que ser gol si o SI.
Te odio hijo de puta sos demasiado horrible , eran semi ameteur y los erraste abajo del arco, encima sos un morfon
Al psicologo, reserva/prestamo y despues vemos.
Es crack pero no puede hacer goles… Lo banco por la tecnica…
Rescisión de contrato urgente.
El enemigo del gol.
Lo recontra banco.
Banquenlo en el equipo si queren, pero que juegue a 30 metros del arco. Lo mas lejos posible mejor.
esta demasiado verde. tiene q estar en la quinta.
De alcanza pelota y como suplente de Gallardo Jr
Espero que los que lo putan mueran de sida
tiene todo pero le falta lo mas importante.
De mi parte todavia tiene credito.
Le tengo fe pero espero que deje de tirar esos ladrillazos
Como me rio de los boluditos que decian que Boye esta por encima de Cavenaghi jajajajajajajajaja , pobresitos,
PD: banco a Boye, ojala mejore !
boyelio, boyelio te banco
Si a mi me gusta. Me da mas bronca que me decepcione a que juegue mal. Igual eaa masitas que tira que se yo. Se come goles que hasta un amateur mete ese es el tema. Para mi no es 9 que queres que te diga.
Hola ssssssssssamigos!!!
Aquí estamos nuevamente con la campaña para ayudar a Lucas, resumida en nuestro hit de difusión:
Y ya lo ve, y ya lo ve,
un parripollo para Boyé.
Se aceptan donaciones desinteresadas. Y de las otras, también.
Es mas raro lo de este pibe. Por que tiene tecnica, sabe con la pelota, tiene buen fisico, tiene muchas cosas para rescatar, pero cuando tiene un arco en frente, se anula completamente,es terrible. El muñeco recuerdo un partido, que se calento con el y le pego al techo del banco de suplentes y grito “con decision”, creo que es la palabra justa y la que encaja con Boye,le falta decision, confianza en si mismo, por que no puede ser que cuando la tiene que empujar, no lo hace.
Imagino el bajon que debe tener encima el pibe. Yo lo banco (y sepan que el muñeco, lo debe bancar a morir, por algo lo dejo 90 minutos en cancha) pero tambien es verdad, que la paciencia llega a un limite.
Pero es delantero y se erra goles hechos… no hace falta ser goleador de raza
Yo tengo un poco tambien esa duda, es que si definitivamente tiene cero gol, hay que buscarle otra utilidad urgente para no quemarle la cabeza, el tema es que si logra explotar, con las condiciones, la habilidad, y el lomo que tiene, tendriamos un 9 TEMIBLE. Confio en que Gallardo le va a encontrar la vuelta.
[QUOTE=The Clansman;6281227]Es mas raro lo de este pibe. Por que tiene tecnica, sabe con la pelota, tiene buen fisico, tiene muchas cosas para rescatar, pero cuando tiene un arco en frente, se anula completamente,es terrible. El muñeco recuerdo un partido, que se calento con el y le pego al techo del banco de suplentes y grito “con decision”, creo que es la palabra justa y la que encaja con Boye,le falta decision, confianza en si mismo, por que no puede ser que cuando la tiene que empujar, no lo hace.
Imagino el bajon que debe tener encima el pibe. Yo lo banco (y sepan que el muñeco, lo debe bancar a morir, por algo lo dejo 90 minutos en cancha) pero tambien es verdad, que la paciencia llega a un limite.[/QUOTE]
Ya llegó al punto de errarle con el arco vacío estando a 1 metro, es indefendible. Tiene un problema psicológico ya, o me vas a decir que es más fácil gambetearse 2 tipos que meterla en un arco de 6 metros estando solo y a 1 metro? Y ese problema psicológico no lo tiene que tratar fantasmeando en la cancha, tiene que ir a un psiquiatra.