Lucas Boye

En el momento en que River necesitaba recuperar la pelota lo iba a presionar al defensor a los trotecitos.

Este pibe no tiene enojo. Tiene la misma cara y las mismas ganas en su casa tratando de remontar un partido en el fifa que en la cancha.

Una lastima porque tiene una habilidad impresionante. Tiene que ser un poco menos bobo

Es verdad que le cuesta horrores meterla, pero tambien la mala leche que tiene encima , por que claramente tiene condicones, sabe con la pelota, la del segundo gol, el tipo se anticipa muy bien y de hecho mete un buen cabezaso, una lastima. Metio tambien una linda jugada sobre el costado derecho, gambeteando y volviendo loco al defensor, que termino en corner.Le falta mas decision y no hacer a veces una de mas , el muñeco a este pibe lo va a bancar a morir, no tengo dudas.

Cada vez me cierra más, aguanta la pelota de una manera admirable y tiene técnica es muy necesario alguien así.

mejoro muchisimo el aguante de la pelota, tiene condiciones, si se le empieza a dar minutos puede destaparse de una vez.

pobre pibe con la mala leche que tiene no le entra una, y encima la jugada que tenia que ser gol de el termina como gol de mayada de pedo y todos lo van a abrazar al uruguayo jajaja

Esta meado por un dinosaurio. No la mete ni en pedo

esta bien el pibe, no está acerando pero está entrando bien, hoy el 2do gol viene por él.

menos mal que en su momento lo bajaron de nuevo, lo salvaron de quemarlo. Que bien le viene tener delanteros ya consagrados adelante y entrar de a poco. Tiene buen futuro.

Si el tipo no sirve para meterla y su puesto original era la de enganche. Porque no lo vuelven a probar de enganche?

Mmmmm no, no me cierra el tipo.

Me hace acordar a Funes Mori, ojalá que jugar en un mejor contexto lo pueda ayudar a no terminar como Rogelio

Tiene problemas de definición que me recuerdan al Cuqui Silvani…

Horrible

HIJO DE PUTA, le cortaste las piernas :lol:

Con este hay que hacer la gran driussi, es de los que mas sabe moverla. Estoy seguro que si se lo pone junto a la raya ( y lekjos del arco) con el tiempo la rompe

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che igual lo banco, antes no, pero ahora me doy cuenta de que tiene mucha mala suerte, en su otra vida habrá sido un hdp.

En su otra vida debe haber sido Charles Manson, dios lo recompensó y lo hizo alto pero con mala suerte.

Manson sigue vivo

Lo re contra banco.

Gran asistencia a Mayada para que tome confianza.