Que nivel de sal, viejo.
El tipo en el 2do gol hace TODO bien, gana la posición, anticipa al defensor, cabezazo bien esquinado y con altura, y plaf, le da en le palo.
Yeta nivel dios tiene, pobre pibe.
Que nivel de sal, viejo.
El tipo en el 2do gol hace TODO bien, gana la posición, anticipa al defensor, cabezazo bien esquinado y con altura, y plaf, le da en le palo.
Yeta nivel dios tiene, pobre pibe.
Me da lastima la sal que tiene, pobre pibe. Hoy entro bien, juega bien, trata bien la pelota, su problema es el gol. Ojalá el semestre que viene se le abra el arco.
Otra cosa, hoy tuvo una jugada por derecha, que si levantaba la cabeza y lo veía a Teo, con el solo hecho de pasarla hacia adelante, era gol. Justo había tirado una diagonal hermosa el colombiano. Pero bueno. Ya esta, una lastima.
Dale Boyito, sacate la lechota. APO APO
:lol:
Es increíble, 40 partidos en el club y 2 goles nada mas… la puta madre
Muchas veces juega mal pero tantas otras como hoy tiene una mala leche increible
Es bueno de verdad este pibe. Hubo una diferencia notoria cuando entró por Cavenaghi.
Tiene que jugar más a, máximo, dos toques. Quiere hacer la personal casi siempre.
va a ser un jugadorazo en un par de anios
Como lo puteo cuando le agarran los ataques de habilidad y no mira a nadie mas que a la pelota. Hoy hizo una muy buena y tenia claro pase gol a Teo y siguio flasheando.
Tiene cosas interesantes (el cabezazo del segundo gol es terrible como gana la posicion) pero le falta mucho. Ah, cuando Gallardo le hablaba antes de entrar se le noto clarito que le dijo: “Yo te banco A MUERTE, entra y juga”
Hoy podria haber dejado a Teo solo frente al arquero y quiso hacer 3 de mas, no una, 3. Y asi le salio.
Igual, valoro a los que lo apoyan que, supongo, sera de verdad o me estoy perdiendo algo?
Parece tener condiciones y habilidad, pero se queda ahí, esa ultima jugada pedia pase a Teo y quiso firuletearla y hacer la personal y eso lo hace casi siempre, entiendo que sea pibe y tiene que aprender pero en River tenes que crecer y madurar el triple de rápido que en cualquier otro club porque sino vas quedando relegado y las pocas oportunidades que tienen las tienen que aprovechar y exprimir al máximo
El casi gol.
Para mi entro bien, lo veo mucho mejor que antes, para algunas jugadas tarda en reaccionar, pero me pareció bien algunas que se la jugó solo
LO RE BANCO
PERO POR FAVOR NO TE MORFES MAS GOLES :mrgreen:
Buen cabezazo pero ya es hora de que comience a demostrar mas.
Para mi siempre pasa lo mismo en el foro.Los primeros mensajes dicen una cosa y todos se acoplan.No desmerezco las opiniones pero tampoco para pasar de ser casi un inútil a catalogarlo de crack.
Se sigue perdiendo goles insólitos,le noto una mejoría pero le falta mucho todavía…
Este está más verde que el pasto.
Que se vaya a foguear con Rogelio Funes Morti.
Hay que convertirlo en guita lo más pronto posible.
promete
ya van a entrar boyito
Para mí tendrían que potenciarlo como media punta, hay que aprovechar la habilidad que tiene. No tiene que seguir creciendo su musculatura, que quede así para no estar tan pesado y hacer la diferencia en el mano a mano. Conviene darle confianza desde lo que él sabe hacer, porque si le piden goles, en los primeros años se va a frustrar, en cambio si le piden desequilibrio va a rendir y va a agarrar confianza.
Con algo de goles terrible delantero
Es muy idiota, por fisico y talento no se lo puede descartar pero yo dudo mucho de que en algun momento llegue entender mas o menos como jugar al futbol. Driussi teniendo la misma edad y estando lejos de ser un jugador cerebral es muchisimo mas criterioso y mas o menos maneja dos o tres conceptos fundamentales, a este chico va a costar mucho hacerle levantar la cabeza.