Largala morfeta.
Lo pedian de titular en el mineirao…
Yo lo pedia de titular. Hola.
Lo sigo bancando a morir al pibe. A ver la manga de idiotas utiles de siempre, no se cansan de hablar con el diario del lunes?
[QUOTE=hincha de verdad;6280554]Yo lo pedia de titular. Hola.
Lo sigo bancando a morir al pibe. A ver la manga de idiotas utiles de siempre, no se cansan de hablar con el diario del lunes?[/QUOTE]
Yo hablo desde que debutó , 2 goles en 60 partidos.
Tiene Talento.
No jugo eso. Si alcanzo a terminar 5 partidos completos es mucho. Esa estadistica de mentira no me mueve un pelo.
Como funes mori…hay que esperar que explote.
Esperar a que explote bien rodeado o que el pibe haga carrera en otro lado, pero basicamente, si, hay que esperar.
sino mete goles con Aimar, Piscu y Pity martínez de compañeros!, ya no entiendo más nada!, es hora de meterla!, sino que entre el Cave!
Deja de comerte los goles pelotudo. La pelota va adentro
Y yo trato de defenderte, pero sos indefendible, sos muy pelotudo hermano.
Desastre.
Nadie se percata de que no es centrodelantero. O sea, sacando de que es horrible, porque siguen insistiendo en ponerlo de 9?
El cabezazo de pique al piso en el area chica… ni a FM lo vimos cabecear tan mal
Ya se esta haciendo indefendible, pobrecito.
Terrible clavo Boyelio
Negadisimo de cara al gol
Que triste lo tuyo flaco, MALISIMO.
Verdoye ademas de que sos horrible no jugas para el equipo, te la pasan y vos nunca levantas la cabeza, queres amagar a 10 tipos y entrar con pelota y todo, no le metes un gol ni a Liniers… ya sobre el final nadie te la quería pasar porque sos un inutil.
BURRO
te banco .