Si le dan una chance en estos partidos, no va a defraudar. Va a poner mucho mas que Martínez o Driussi. Le tengo mucha Fe.
no entiendo como no jugo el domingo
no entiendo q le ven a este…
todavia me acuerdo del gol hecho de cabeza q se pierde vs bosta y otro mas tmb.
le dieron varias chances, todas terminaron el la tribuna…
capaz sea buen jugador, tiene algunas cosas interesantes, pero pedirlo ahora para estos 2 partidos?! ni ahi. no va.
no lo convocaron para el jueves,yo le tenia fe 
Como que no lo convocaron??? Craso errorrrrr
Donde esta la lista???
Nota a Boye:
[SPOILER][i]- ¿Cómo analizás el trámite del partido?
Nos viene muy bien sumar minutos que es lo que nos hace falta, lo tomamos positivamente, pero nos vamos con un empate con sabor amargo porque tuvimos muchísimas situaciones de gol que no pudimos aprovechar.
- ¿Cómo te sentiste en lo personal?
Bien, en el primer tiempo un poco mejor que en el segundo, donde me ahogué un poco, pero creo que es la falta de continuidad. Esto sirve y hay que seguir trabajando.
- ¿Cómo te tomás el no poder tener más continuidad en el primer equipo?
Tengo compañeros y si no me toca es porque están mejor que yo. Trato de trabajar día a día y aprovechar las oportunidades cuando me toca.
- ¿Cuáles son los objetivos para este semestre?
Estoy tranquilo, esperando la posibilidad. Hablamos mucho con todo el plantel, el cuerpo técnico nos tiene en cuenta pese a que no juguemos, así que la idea es seguir afianzándome en Primera y sumar minutos.[/i][/SPOILER]
No está convocado. Tenía fe en que podía aportar más que varios jugadores. Con físico y velocidad, cosas que en la delantera no hay.
Mora no tiene gran contextura, y teo parece que quiere poner segunda y nunca arranca. El cavegor, ni hablar.
Una lástima.
Que pena que no está. Nos venia bien como recambio y más con las carretas que tiene boca como centrales.
Una vez que la mete no lo ponen mas
Este tiene que estar en la bosta sí o sí.
Me parece que con los espacios se puede hacer un festín…
(la definición, en su caso, ya es un tema de suerte).
De los mejores de hoy.
Parecería que no se anima a pegarle al arco, hoy tuvo varias y decidió siempre tirar un pase. Igual me gustó el primer tiempo
le tiene miedo al arco parece
Buen primer tiempo
Muy buen partido, de lo mejor arriba.
Se nota que tiene muchas condiciones, no es para nada torpe con los pies. Va mejorando
Meh, a esta altura debería haber demostrado un poco mas, me quedo con el wachiturro toda la vida.
Jugo muy bien hoy, para mi fue la figura. Esperemos que siga progresando y que no se quede solo en insinuaciones.
Muy lindas las pisaditas pero NO TIENE GOL.
Mucho firulete y pisadita pero no pudo meter un solo ultimo pase bien o levantar la pelota, se los anticiparon todos, no sirve para el jueves