De casualidad? Fue un cabezazo de la puta madre. Igual este pibe no es goleador, lo escuche de él en una nota. Lo que yo quisiera es que entre más en juego y participe más, porque tiene una calidad bárbara. Pero también tiene solo 18 años creo y es un pibe, hay que darle tiempo.
Maldito hereje, estos son panqueques:

Eso que tu pones es un barquillo:

Pensar que Rogelio tenia continuidad y le decia bruto con 19…boyelio es talentos y bruto pero con 18
Convengamos que uno es colombiano y el otro es argentino.
En Argentina son panqueques los que puso @LucasHAMON; y no tienen nada que ver con los barquillos porque son diferentes tipos de masa y se rellenan, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
Es como si hablara con un uruguayo, lo que para mi son facturas para él son galletas.
PD: “Hot Cakes” me suena a pibito de 5 años que habla español neutro por mirar muchos dibujitos. Sin ofender.
Me sorprendí tanto con la definición de Boye, que salte de la silla y me di el puño contra el ventilador.
Lo termine puteando igual, pero me pone contento porque es pibe, más allá de que no lo banque.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Si, ya sabia a que te referías :lol:
Yo le mande así porque estoy influenciado por la cultura yankee (? En mi puta vida vi uno de esos
Ahora quiero panqueques, la re puta madre!
Tengo 19 mensajes en este tema, sacando los 4 o 5 de cada tema en los que pongo pelotudeces o hablo de Ramón(?), puse esto:
[QUOTE=Seba77;5742158]Salvando las distancias (GIGANTES distancias) principalmente porque es un pibe de 18 años que debutó en este torneo, me hace acordar al Teo que apenas llegó a River, muy bien con los pies, sabe jugar afuera del área y tiene destellos de calidad, pero define horrible.
No sé si se acuerdan, muchas quejas a Teo eran por errarse goles casi hechos.
Yo le veo condiciones a Boyé, para mi puede ser muy buen jugador, pero tienen que saber llevarlo, no es fácil. Necesita serenarse, ahora está en un bajón.
Igual la cancha como estaba hoy no le servía a Boyé, o al menos según lo que siempre le veo hacer.[/QUOTE]
[QUOTE=Seba77;5744871]Teo tiene goles pero no es un GRAN definidor, este torneo está repuntando, y cuando jugó de enganche en Racing lo mismo, fuera de esos torneos no se caracterizaba por ser un gran goleador, creo que tenía 0,29 de promedio cuando llegó a River.
Y sobre Boyé, creo que todo lo que podamos decir hay que tener en cuenta que es un pibe de 18 años, que está haciendo sus primeras armas en primera.
Yo le veo muchísimas condiciones, pero le falta y es natural.
Y lo del físico es verdad, ojo que varias veces se le nota que intenta sacar provecho de eso también. A veces peca de inexperimentado nomás.
Para mi puede llegar a rendir muy bien acá, hay que tenerle paciencia.[/QUOTE]
[QUOTE=Seba77;5744849]Sisi, me acuerdo, justamente por eso lo digo igual eh.
Cavenaghi, más allá de la técnica que tiene y la capacidad para jugar fuera del área, es un definidor fuera de serie, busca los 99 goles que tiene en River, sacá los que hizo de penal y decime cuantos NO son golazos (o de una definición exquisita).
Cuando hice la comparación con Teo me refiero a que juegan parecido, a un toque, buscan lujos, salen mucho, y la definición no es su fuerte principal. Acordate todo lo que se decía de Teo hasta el torneo pasado, y los goles que se erraba en su primer torneo, y sin embargo era importante por el juego que generaba.
A Boyé lo veo siguiendo esa línea. Si aprende a definir la mitad de bien que lo hace Cavenaghi tenemos un delantero de puta madre.[/QUOTE]
[QUOTE=Seba77;5815499]Juega bien, lo vengo diciendo.
Las dos jugadas que le arma a Tomás Martínez dejando a 3 defensores en el camino son geniales, desde la concepción hasta el pase. De haber terminado en gol cualquiera de las dos le estarían lloviendo elogios a este pibe.[/QUOTE]
[QUOTE=Seba77;5781620]Para mi demostró condiciones interesantes, y lo banco.
Sigo diciendo que, salvando las enormes distancias, lo veo similar a Teo, en estilo de juego.[/QUOTE]
[QUOTE=Seba77;5960225]Le pongo unas fichas a este todavía.
Para mi este año levanta el rendimiento o se termina de hundir, pero no pasa desapercibido(?[/QUOTE]
Boyeísta de primera hora. Seguí así pibe.
[QUOTE=Seba77;6164100]Convengamos que uno es colombiano y el otro es argentino.
En Argentina son panqueques los que puso @LucasHAMON; y no tienen nada que ver con los barquillos porque son diferentes tipos de masa y se rellenan, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
Es como si hablara con un uruguayo, lo que para mi son facturas para él son galletas.
PD: “Hot Cakes” me suena a pibito de 5 años que habla español neutro por mirar muchos dibujitos. Sin ofender.[/QUOTE]
Es que los “Hot Cakes” no recuerdo que tengan palabra para nombrarlos en español, porque los panqueques que conocemos no son, probé en McDonalds y el sabor nada que ver.
PD: “Hot Cakes” me suena a pibito de 5 años que habla español neutro por mirar muchos dibujitos. Sin ofender.[/QUOTE]
Sin ir mas lejos, lo que para mi son criollos, para un compañero de la facu que es de mi misma provincia pero de otra ciudad son masitas :mrgreen:
Yo lo hacía por joderlo… Entiendo que hay cosas que en los países varian de significado.
Son todos tan boludos que hablan de lo bien que la baja con el pecho solo por el hecho de que la jugada termina en gol, le rebota 2 metros la pelota, la baja mal, define bien, pero la baja mal, pero como no entienden un corno de nada y como termino en gol lo comparan con Francescoli un poco mas. Que bárbaro.
Una eternidad para que Boyé meta un gol y estan hablando de panqueques, mamita.
Que bien la mato con el pecho, me hizo acordar al enzo.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
o van persie tal vez
dennis bergkamp
Mezcla de Zidane, Ruud Gullit, Rivaldo y Romario… todo en un solo jugador, encima rubio
Yo le tengo fe a ese contra la bosta.
Pensé que este pibe iba a tener alguna oportunidad en el clásico del campeonato.
En la copa le tienen que dar minutos, entrando como suplente, obviamente. Con su físico y velocidad puede desequilibrar a esos centrales inmundos que tiene la bosta.
Mora es petizo y corre,
teo no corre
cavegor, menos.
Este tiene físico y mete, en cuanto a la definición, que sea lo que dios quiera.
Entre Teo, Cavenaghi, Pisculichi y Martinez no hacemos uno la puta madre… Hay que foguearlo a este pibe, no se como ni cuando, pero hay que probar
En una de esas patea al arco…Algo que Teo todavía no hizo en 6 clásicos.
Si ponías a este en vez de Cavenaghi, iba a ser otra cosa, no porque sea mejor que Cavenaghi, pero se podía aprovechar que los cerditos estaban cansados como a los paraguayos de Libertad usando a Simeone.