Lucas Boye

El partido de ayer dedicado al golpeador de Closs que lo bardeaba al pibe de 18 años como si se hubiera cogido a la vieja, una cosa es que lo hagamos nosotros hinchas y otra que lo haga un relator que escucha mucha gente.

Bien pendejo!!!

Acabé con esa matada de pecho

Eso necesita, serenarse da cara al arco. Estupendo ayer en el control y definición.

Están seguros que no lo cambiaron y el verdadero Boye se quedo en Mexico raptado por algún cartel narco? :mrgreen: No pudo haber hecho ese GOLAZO anoche

a este dejenlo todas las semanas en mexico. le sienta bien monterrey

Para mi pensó que estaba adelantado, por eso definió tan tranquilo

Que golazo clavo

Mucho mérito de Verdé, pero el pase que le pone Mayada es medio gol…

Miren la jugada otra vez, el centro de Mayada es buenisimo, pero Boye,… ESPERA, ESPERA, ESPERA, PARA NO CAER EN OFF-SIDE COMO CIERTO COLOMBIANO QUE SE ESTABA SACANDO FOTOS CON EL IDOLO BOSTERO.

Bien pibe, ojala se destape de una vez por todas.

es un flaco muy talentoso, seria una pena que no sea bancado. que la siga metiendo y es fija.

la verdad mejor que teo juega, el pelotudo del colombiano merece comer banco hace rato, igual el titular tendria que ser el cavegol

La palabra de Boyito :mrgreen:

//youtu.be/No_AllEZYjw

//youtu.be/XUlsraTdG2k

Tiene mucha calidad. Ojala el Gol le llegue seguido a partir de ahora.

No se porqué todos están tan confiados de porque le hizo un gol a Argentinos ahora la va a empezar a meter seguido?? Cuando le hizo de gol a CASLA el año pasado no pegaba una. Ojalá sea así y salga goleador de todo lo que jugamos, pero yo no le tendría tanta fe, me gusta como juega pero no espero muchos goles de él.

Bien Boyelio al fin mojaste la chaucha!!

Lo banco a Boyé, ojalá el tiempo en Reserva le haya hecho bien. Yo desde el primer día le noto condiciones, pero el nerviosismo, la poca paciencia que todos le teníamos, las presiones, le hicieron mal. No está para ser titular ni para entrar en partidos trascendentales, tiene 18 años nada más, pero de a poco tiene que agarrar rodaje. Tiene potencial, muestra cosas muy buenas cuando juega…

Será porque ese gol a CASLA fue de casualidad? Además que el pibe demostró estar mas tranquilo y seguro con la pelota…

Panqueques.

No, Hot Cakes, ESTOS son panqueques.