Lo dije ya con Driussi, excelente que vayan aprovechando las oportunidades porque a River le hace falta. Siempre me gusto este y lo demostre cada vez que opine pero noto que desde los ultimos partidos esta entrando con mas polenta y confianza, el se manda, si no le sale no le sale pero se la juega con toda.
Estaria bueno que viendo como esta jugando aflojen un poquito con la bardeada porque al fin y al cabo tiene 18 años y ya bastante se presiona solo, hay que darles confianza porque siguen siendo pibes.
Bien papá, me gusta que los pibes se puedan destapar y aportar. Venía entrando bastante bien últimamente pero tenía la mufa esa de meter un gol que hoy por suerte se le pudo dar
bien nene, tenes una condiciones enormes… solamente la gente qe no caza una de futbol te puede criticar. Es un pibe todavia, ojala que se le empieze a abrir el arco porque tiene pasta para ser un jugadorazo. Tiene que sacar un poquito de personalidad tambien, en mi opinion. Estate confiado pibe
[i]- “Al delantero joven como yo le viene muy bien un gol. Lo necesitaba bastante. Fue un desahogo de todos, todos sabían que lo necesitaba”.
“A lo último se nos empezaron a venir, pero es normal. Por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos. Fuimos superiores en todo el partido, creo que manejamos bien el partido en todas las líneas”.
“Con muchas ganas, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer un buen trabajo nosotros y despues ver lo que pasa”.[/i]
Por fin este pelotudo hizo algo productivo y nos dio los tres puntos. Para mi tiene un iceberg aunque un poquito levantó. Esperemos que siga por esta senda.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 12 h Hace 12 horas
Para tener continuidad, River le propuso irse a préstamo a Boyé. Hoy, el delantero paga con gol. ¿Qué le gustaría hacer?. Gallardo lo quiere