Como los que saben el gol, eh
Cuando se quedó en la terminal aprovechó para entrenar en la máquina del tiempo de Dragon Ball Z y desarrolló la habilidad goleadora (?)
Este pibe tiene potencial en serio. Siempre sostuve que era el mejor de los de mitad de cancha hacia adelante. Es categoría 96. Parece un detalle menor pero no lo es. Cuando se serene va a mostrar todas sus cualidades.

medio nervioso en el gol. Ojalá que sea el principio de algo, viene jugando mejor cada partido, si le añade gol, puede ser importante.
Bien bostero, ojalá vengan muchos más.
BOYITOOO
Y un dia metio un gol … aun sin meterla venia jugando bien igual.
Bien Luquitas!!! te banco a morir
Pecho, abriomos el pie, y a colocar abajo, TODO BIEN NENE.
Muy bien Boyé hoy.
Demostró la calidad que tiene, tanto en el control de pecho como en la definición con la cara interna.
Bien Boye, le va a dar confianza esto, este torneo esta mostrando otra imagen junto a Driussi, bien por los pibes viejo!
al fiiiiiiiiiiiiiin
parece que la magia de méxico sigue haciendo frutos
La cancha es grande, el estadio es chico.
Anda bien desde que volvió de las tinieblas.
Su mejor partido en primera. Metio un golazo por la jugada, y su aporte en el gol fue muy bueno, por como la para y (al fin) define tranquilo.
Me parece que no. Que la cancha es de las mas chicas del fútbol de primera en Argentina (al menos hasta antes del engendro este con 30 clubes).
Bien pendejo, por fin la metiste, ojala siga asi, esta levantando

Que golcito que se mando eh, bien flogger bien, a seguir así
Bieeen Boyelio, a mi me compran con goles, me cerro el orto, justo antes del gol lo estaba puteando al aire diciendo que tiene como 50 partidos en primera y un solo gol ajajaja
Tiro unos cuantos movimientos interesantes además, los vamos a necesitar este año a estos pibes por como viene la mano
La cancha es chica, el estadio también.