Lucas Boye

Si este bepi hiciera Goles lo vendemos por 30 millones.

Muy buen primer tiempo. Se pinchó en el segundo. Igual jugó completamente solo arriba.

Estaba jugando espectacular hasta que se erro ese gol abajo del arco,para mi va ser un muy buen jugador pero dentro de 2 o 3 años,tiene que madurar mas mentalmente y le va ir bien.

hace todo bien hasta la ultima jugada

Para mi el no es culpable que anticipen a los que estan en el area, si llegas al fondo y el 9 esta tapado por 2 jugadores no hay mucho que puedas inventar.

jugo muy bien hoy, lamentablemente le falto más decision en el toque final, la gente en la cancha que se desespera es MUY pelotuda.

si no va contra boca, pega en el palo.

Se pincho despues de errar ese gol.

Mmmmmmm…que lindo este pibe para meterlo en el 2do.

Que tentation…me vuelvo loco

atroden el jueves en el 2do.

A mi no me gusto

Se notaba que estaba confiado hasta que se erró ese gol pelotudo. Después fue una lágrima hasta que lo sacaron.

Mas solo hoy, era pelotazo de pezzella mercado o funes para que la aguante y nadie le picaba ni hacia nada. Si bien la aguanta bastate bien, no es un jugador tipo calleri o mora que le tiras un ladrillazo y de alguna manera se las arregla, daselas al pie y va mejor.

No me gustó su partido , arrancó bien pero se re quedó.

Esta tomando confianza, es lo único positivo que le puedo sacar. De a poquito esta subiendo el nivel

Chau tomuer. Andà a jugar a Alaska.

Le pasa lo mismo que a Driussi, fantasmea en el 2 tiempo. Pero el wachi de driussi esta un poco mas maduro; Boye tal vez se cague en la bostanera.

boye toma la pelota y en el primer movimiento. tira magia. cuando tiene q terminar la jugada hace todo mal. pasa de crack a un jugador falopa en segundos. le falta mucho todavia. jugo por cave tmb.

Es como Rogelio con técnica pero con menos gol que Rogelio.

Hay que aguantarlo… yo le tengo fe