Lucas Boye

me molesta q sea “fachero”, buen argumento ese

Ami por el porte y la forma de jugar me recuerda a Muller lo dije siempre. Es un poco mas bajo y un poco mas grandote Boye, pero ambos juegan medio que de 9 pero medio que de media punta. De espaldas al arco pero tambien tienen buen regate.

Solo le falta el gol, no entiendo que tan dificl es enseñarle a un jugador a meter goles, no estoy diciendo que le enseñen a hacer todo y definir, nono solo definir. Ponelo a patear 40 mano a mano por dia, y en algun momento aprende.

[QUOTE=Fede Ini;6142346]Ami por el porte y la forma de jugar me recuerda a Muller lo dije siempre. Es un poco mas bajo y un poco mas grandote Boye, pero ambos juegan medio que de 9 pero medio que de media punta. De espaldas al arco pero tambien tienen buen regate.

Solo le falta el gol, no entiendo que tan dificl es enseñarle a un jugador a meter goles, no estoy diciendo que le enseñen a hacer todo y definir, nono solo definir. Ponelo a patear 40 mano a mano por dia, y en algun momento aprende.[/QUOTE]
Si fuera fácil aprender a definir no existirian los goleadores, es una cualidad que no la tiene cualquiera, como la visión de juego.

Un monton de jugadores saben definir… Me estas diciendo que hay menos palermos que messis?

Otra cosa es discutible el instinto de gol, el anticipo y todo eso que interviene posterior a la definicion. Yo no le estoy pidiendo nada de eso, estoy pidiendo solamente que tenga un poco de lo que tiene hasta nose salcedo.

[QUOTE=Fede Ini;6142358]Un monton de jugadores saben definir… Me estas diciendo que hay menos palermos que messis?

Otra cosa es discutible el instinto de gol, el anticipo y todo eso que interviene posterior a la definicion. Yo no le estoy pidiendo nada de eso, estoy pidiendo solamente que tenga un poco de lo que tiene hasta nose salcedo.[/QUOTE]
Y que tiene que ver messi?
Si este pibe cada vez que esta frente al arquero se le nublan las ideas, es difícil que solo con la práctica lo adopte como cualidad.
Lanzini (por ponerte un ejemplo de un volante) que no es ningún fuera de serie, tenía la mente bien clarita a la hora de definir.

Igual todavía puede mejorar obviamente, es re pibe y tiene algo de margen

A cada persona le recuerda alguien diferente, no coincidimos ninguno jaja!
Escuche por ahi a Funes Mori 9, a Múller, a Francescoli escuche por radio, todas opiniones respetables.
Por ultimo agregar que si se deja el pelo largo se parece a Ricki Mar-in.
Hay que cuidarlo para luego venderlo.

Puede que me de repulsión el pibe este pero que te moleste porque es fachero que carajo tiene que ver :lol:

[QUOTE=Santi_pk;6141837]Hablo Boyito :mrgreen:

[i]- “Lo ideal sería pensar en San Lorenzo y después analizar a Tigres que es un partido importante, donde tenemos que traer los tres puntos si o si”.

• “Estamos con muchas ganas, muy tranquilos para la hora que nos toque jugar y demostrar todo lo que hacemos en los entrenamientos”.

• “Estoy tranquilo, busco el gol pero tengo que estar tranquilo, si me desespero el gol no va a llegar”.

• (Con respecto al gol que desperdició ante Gimnasia): “Bronca, iba a ser un desahogo grande, pero ahora tratar de pensar en lo que viene”.

• “Todas las victorias dejan cosas positivas, lo necesitábamos tanto en lo grupal como en lo individual”.

• “Es una mala racha, antes no teníamos lesionados en todo el semestre. Por suerte ya pasó y ya están volviendo los que se lesionaron”.[/i]

Mamita la periodista…
“que sentiste ese cabezazo que paso RE CERCA???” ???

[QUOTE=nicoo23;6142382]Y que tiene que ver messi?
Si este pibe cada vez que esta frente al arquero se le nublan las ideas, es difícil que solo con la práctica lo adopte como cualidad.
Lanzini (por ponerte un ejemplo de un volante) que no es ningún fuera de serie, tenía la mente bien clarita a la hora de definir.

Igual todavía puede mejorar obviamente, es re pibe y tiene algo de margen[/QUOTE]

Que hay cosas mucho mas dificiles de aprender que la definicion. Por algo el futbol argentino esta lleno de 9 goleadores. o me vas a decir que alguien muy goleador como matos es un fuera de serie solo porque sabe definir?

Matos no es fuera de serie, pero su mejor cualidad es esa. Si Boye no tiene como uno de sus principales fuertes definir (en primera, porque parece que en reserva la emboca), es jodido que sea goleador ahora y en futuro también.
Y eso que marcaste del instinto goleador va de la mano también. Mientras más goles metas, más seguro te vas a sentir a la hora de definir, así la hayas clavado al ángulo o empujado en la línea como el gordo el otro día.

A mi no me molesta que sea fachero, lo que me molesta es que después de errarse o de que le atajen un remate se peine.

Contra Gimnasia hizo eso, pero de ese córner vino el gol jajaja.

Este forrito fija que se va a Lanús ó algún equipo chileno por dos mangos y se cansa de meterla. FIJA

La va a meter acá antes. Y se va a Europa, tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

[QUOTE=Fede Ini;6142346]Ami por el porte y la forma de jugar me recuerda a Muller lo dije siempre. Es un poco mas bajo y un poco mas grandote Boye, pero ambos juegan medio que de 9 pero medio que de media punta. De espaldas al arco pero tambien tienen buen regate.

Solo le falta el gol, no entiendo que tan dificl es enseñarle a un jugador a meter goles, no estoy diciendo que le enseñen a hacer todo y definir, nono solo definir. Ponelo a patear 40 mano a mano por dia, y en algun momento aprende.[/QUOTE]
Thomas o Gerd?

[QUOTE=Gambeta;6142585]La va a meter acá antes. Y se va a Europa, tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Thomas o Gerd?[/QUOTE]

Como lo describe dudo que hable de Gerd Muller, él literalmente era un tanque.

Pero este pendejo, a veces cuando encara tambien…:mrgreen:

O sea, Gerd era un 9 puro, de área, una bestia en el area chica, con mucha potencia física y en el remate.

Aquí claramente se describe a Thomas, lo más claro es cuando dice “de espaldas al arco”.

Saber definir no es difícil, eso es fácil de aprender; el problema es la frialdad mental que hay que tener para trasladar todo conocimiento a la hora de tomar una decisión y que salga tal como se planeó en ese momento.

Boyé no eligió mal cuando cabeceó, el tipo se paró en el lugar indicado y saltó en el momento preciso en el que tenía que hacerlo, con el timing perfecto, pero cuando tuvo que darle la dirección adecuada a la pelota careció de la personalidad necesaria para hacerlo y si fue alta. Lo mismo en el mano a mano, el tipo la picó por arriba pero sólo atinó a hacer eso, no tuvo la frialdad suficiente como para dirigir la pelota hacia el arco.

Es una cuestión de confianza, cuando la agarre va a empezar a hacer goles, el tema es ver cuándo le llega. Si es el caso de Bou o de Sand tal vez suceda cuando ya no esté jugando en River. O tal vez nunca suceda.

[QUOTE=metalgodser;6142677]Saber definir no es difícil, eso es fácil de aprender; el problema es la frialdad mental que hay que tener para trasladar todo conocimiento a la hora de tomar una decisión y que salga tal como se planeó en ese momento.

Boyé no eligió mal cuando cabeceó, el tipo se paró en el lugar indicado y saltó en el momento preciso en el que tenía que hacerlo, con el timing perfecto, pero cuando tuvo que darle la dirección adecuada a la pelota careció de la personalidad necesaria para hacerlo y si fue alta. Lo mismo en el mano a mano, el tipo la picó por arriba pero sólo atinó a hacer eso, no tuvo la frialdad suficiente como para dirigir la pelota hacia el arco.

Es una cuestión de confianza, cuando la agarre va a empezar a hacer goles, el tema es ver cuándo le llega. Si es el caso de Bou o de Sand tal vez suceda cuando ya no esté jugando en River. O tal vez nunca suceda.[/QUOTE]

Tampoco es tan facil esa del cabezazo jajaa, tenes que ser crespo para mandarla a guardar, la mitad de los jugadores no lo hacen, creo que no es una cuestion de personalidad ahi, sino de tener suerte e impactar justo bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

[QUOTE=LucasHAMON;6142671]O sea, Gerd era un 9 puro, de área, una bestia en el area chica, con mucha potencia física y en el remate.

Aquí claramente se describe a Thomas, lo más claro es cuando dice “de espaldas al arco”.[/QUOTE]

pero thomas muller es un escarbadientes maestro

En 10 años saca campeón a Rasin.

Lamela de chico era bostero y rindió en River.