Lucas Boye

Yo le tengo mas fe que a todos a Boye. Es el que veo con mas condiciones, solo que el nerviosismo lo esta violando por el culo. Tiene que meter 3 pepas contra un equipo que esté último en la tabla (tipo Vietto con SJ cuando debutó) y agarrar confianza.

Es el jugador con mas condiciones. No nos olvidemos que tiene 18 años.

Hace rato vengo diciendo que tiene que jugar de 8 “adelantado”… Tiene físico y habilidad como para ese puesto. Un volante bien ofensivo.

Pero no sabe mucho de marca, no sé como sería tu 8 adelantado.

Boyé no tiene características de poner pases, tirar buenos centros, hacer diagonales sorpresa al área. Yo lo seguiría dejando adelante.

Si jugáramos con 3 delanteros, se me hace que sería ideal como extremo izquierdo con el perfil invertido.

Hablo en el programa de radio de Castillo:

[i]- “Cuando me toca debo aprovecharlo al máximo. Me sentí bien, seguro, con confianza y contento”.

• “Me gusta mucho ser una opción para jugar. Obvio que me hubiese gustado convertir, pero debo estar tranquilo”.

• “Me hizo bien bajar a Reserva. Era importante la continuidad al estar en Reserva y siento que lo pude aprovechar”.[/i]

Mi primera opinión: ahamm… acá voy… Boye tiene las características antropométricas de un jugador con un arranque raudo y una carrera veloz a esto se le suma su potencia física, si le agregamos dribbling y pegada , cosa que le falta todavía y que conseguirá con la experiencia, fácilmente podría rendir como Kaká el brasilero.

O como un brasilero kaka.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Mwjor que no sea contra san juan

Ricardo Izecson dos Santos Leite (n. Gama, DF, el 22 de abril de 1982) —mejor conocido como Kaká.

Lucas sos vos?

Me descubriste, capo.

Hablo Boyito :mrgreen:

[i]- “Lo ideal sería pensar en San Lorenzo y después analizar a Tigres que es un partido importante, donde tenemos que traer los tres puntos si o si”.

• “Estamos con muchas ganas, muy tranquilos para la hora que nos toque jugar y demostrar todo lo que hacemos en los entrenamientos”.

• “Estoy tranquilo, busco el gol pero tengo que estar tranquilo, si me desespero el gol no va a llegar”.

• (Con respecto al gol que desperdició ante Gimnasia): “Bronca, iba a ser un desahogo grande, pero ahora tratar de pensar en lo que viene”.

• “Todas las victorias dejan cosas positivas, lo necesitábamos tanto en lo grupal como en lo individual”.

• “Es una mala racha, antes no teníamos lesionados en todo el semestre. Por suerte ya pasó y ya están volviendo los que se lesionaron”.[/i]

//youtu.be/2Z92oAbKIk8

Que bien que lo resumió: “Si me desespero, el gol no va a llegar”.

hay gente que sigue sosteniendo que este hijo de puta tiene condiciones. No tiene cabezazo, es delantero y no hace goles, no pone voluntad y encima es bostero.

Tiene condiciones. Voluntad le sobra.

Es un ropero boludo!

vamos martin garrix, que mojás el domingo

Hace tanto que no se lo ve que ya me habia olvidado de este detalle

Le sigo teniendo fe, al único por ahora. Me renovó las esperanzas Kaprof igual

Me molestan dos cosas

una que sea bostero,
la otra es que sea fachero…

Es una combinación de cosas que no me gustan para los jugadores de fútbol jaja