Es imposible comerse el gol que se comio Boyé. Creo que ni Rogelio lo erraba. Le falto inteligencia y frialdad para elegir como terminar la jugada.
o le sobró ansiedad.
Lo que me sorprendió, por mas que sea un detalle, que varias pelotas de espaldas las aguantó y resolvió, el año pasado se lo comían en 2 panes. Calculo que está madurando, y le debe estar haciendo MUY bien meter futbol en reserva sin tanta presión.
Yo, como a todo delantero, le pido goles, sin goles esta chau, sino es como una silla sin patas, no sirve
Me sorprendio como entro el otro dia. Expectacular lo que hizo. Le sigue faltando el gol.
Dicen que nunca fue un 9 goleador… que era enganche en inferiores pero por su fisico lo pusieron de Delantero… Si hicieron eso le cagaron la carrera… Y si sabe jugar de Enganche… Yo antes que a Tomas Martinez lo pruebo digo no mas… De paso le quitas el mote de goleador que para mi le va a cagar la carrera en River y otro caso como Bou no gracias
Si y todo lo que quieran, pero juega en posiciones de ataque por mas que ahora digan que no es 9 y demás, tiene que hacer goles, es asi, es delantero
Coincido… Que seria lo mejor? Bancarlo hasta que se destape o cederlo por mas que juegue como el domingo?
Yyyy no se, yo esperaría este semestre a ver si tiene minutos y en junio o diciembre vemos, pero para mi, tiene que empezar a meterla si quiere seguir en River
[QUOTE=hincha de verdad;6138630]Labruna antes de los partidos, le pegaba al arco vacio para sentir que vencia la valla, saber que podia, una cuestion de confianza.
Boye deberia pegarle al arco en cualquier situacion del partido para perder el miedo al ridiculo, creo que ese es el problema.[/QUOTE]
El tercer gol viene de un tiro al arco desde una esquina del area, con un angulo bastante cerrado…
Leyo tu msj y viajo al pasado para remediar su error de seguir un poco mas con la pelota(?
El arranque ese fue el de Ronaldo en el Barcelona
A Boyé lo veo parecido a Teo sólo que con mucha más potencia y un poco más dinámico.
Enanos goleadores por todo el mundo, y grandotes diciendo que no son “9 de área”
“El mundo del revés”
es un ternero, cuando madure y sea un toro la va a romper, pero tengo inquietud porque capaz no explote en River
casi se mandó el gol de su vida, pero lo definió a lo Boyelio, pense que nunca lo iba a decir pero entró bien esta vez al partido, con otra mentalidad, pero yo venia viendo que en la reserva venía de hacer 2 goles, será cuestión de esperarlo que tenga mas minutos y aproveche las que tenga si quiere seguir en River
#DesdeLaPlatea “Boyé, tenes menos definicion que la causa AMIA”
:lol:
Hoy escuchaba a un DT decir: “Lo mejor que puede tener un joven hoy en día en el fútbol argentino es verticalidad, el resto lo va adquiriendo con la experiencia”.
Y creo que Boyé, Martinez, Driussi, Solari, la tienen. No digo quien es porque quizás a alguno lo condiciona saberlo, si no comulga con su idea de juego.
[QUOTE=leaa09;6139671]Enanos goleadores por todo el mundo, y grandotes diciendo que no son “9 de área”
“El mundo del revés”[/QUOTE]
Pasa que Boyé era un enano, creció de golpe, era un mediapunta, enganche.
Mientras no se transforme en un Batistuta que explota despues de irse de River, todo bien.
Me gustó que haya pateado al arco. Es la única manera de hacer goles, si sos delantero tenés que pegarle de todos lados viejo, una va a entrar.
Es otro juvenil del que decís “éste no va a ningún lado”, pero que tenés miedo de largarlo y que la rompa en otro club. Yo a éste, Gio, Driussi, Kaprof, Andrada, etc lo presto, por ahora no lo vendo ni lo dejo libre.