[QUOTE=Lucas Millonarioo;6138504]Pero que tiene que ver esto con lo que dijiste? Pusiste que Boye tiene mas tecnica que ocampos :lol:
La verdad que tenes razón, no podia parar una pelota :lol:[/QUOTE]
Boyé tiene más gambeta y aguante con la pelota que Ocampos… Pasa que Boyé le tiene pánico al arco, y te recuerdo que Ocampos también eh, jugó 40 partidos en River con sólo 7 goles en más de 2000 minutos, y sólo empezó a meter después de un tiempo… Boyé tiene 600 minutos jugados y 1 gol, a esa altura Ocampo tenía sólo 2 goles, y te recuerdo estuvo 1 mes y medio, 6 partidos (entre la fecha 3 y la 9) (más de 400 minutos) sin meter un sólo gol y volvió a hacer lo mismo entre la fecha 9 y 15, otra vez 6 partidos, más de 400 minutos sin un sólo gol.
Sabía que iban a saltar con el gol a Chacarita, es de lo único que se acuerda la gente, es como cuando hablan de Maxi López y solo nombran el penal a boca o los goles a Cienciano :lol:
La verdad ayer lo ví como entró y realmente creí que se le abría el arco, pero no, ni en el mano a mano sobre el final con el arquero ya rendido se iluminó para tirar la gambeta o definir mejor y clavarla.
Igual, le cambio la cara al equipo realmente. Si erra goles pero aporta eso que siga entrando. Apenas empata Gimnasia Driussi y el Pity agarran 2 pelotas y la pierden solos contra el lateral. El pibe este entro y en 3 pelotas que toco genero 2 corner (uno el del gol) y le sacaron un tiro que parecio muy bueno.
Lo que menos pense que iba a aportar era eso, por eso me sorprendió tanto.
Fue por lejos el mas desequilibrante, ademas tampoco le vamos a caer por errar un gol en el que deja pintados a dos jugadores de gimnasia y corre media cancha… que siga entrando asi de enchufado.
Le guste a quien le guste, River gano ayer el partido gracias a la participacion de Boye en los minutos que estuvo adentro de la cancha. Es clara tambien la poca claridad que tiene a la hora de definir, es algo que tiene que corregir urgente si quiere ganar minutos.
Hizo todo bien hasta que estaba frente al arco. La del cabezazo solo también es terrible. Pero por lo menos en todo lo demás anduvo. Parecía el de los dos o tres primeros partidos en primera.
El arquero estaba AFUERA del área (y en el piso) cuando tenía que definir. O sea que podía haber tirado la pelota cuatro metros larga para gambetearlo, no se necesita ser crack para eso.
No sé, a mi no me convence, y el argumento de que tiene condiciones ya se quemó en FM. Además, a este chico le he visto dificultades para parar pelotas muertas, adelantar con torpemente el fútbol en una cancha totalmente llana…
Ayer entró bien, pero no espero nada de él y bienvenida sea una levantada y cerrada de culo hacia mi persona.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Con ese argumento no se le puede recriminar el penal errado a Teo la fecha pasada porque se lo hicieron a él.
Entró re bien, pero erró un cabezazo solo (MUY) en el punto penal y ese mano a mano. De habernos empatado en la última (digo, hipotéticamente) todos veníamos a putearlo hoy y con argumentos.
No podes comparar el penal que le hacen a Teo, y la jugada que hace Boyé de mitad de cancha.
De todas formas yo siempre digo lo mismo, no me molesta tanto el delantero que está con sal y erra varias jugadas por partido, que él ayuda a fabricar.
Sino mas bien lo que no banco es cuando juegan con apatía, indiferencia.
De hecho cuando Teo erró varios goles en la final de la sudamericana acá, o contra San Lorenzo, no me pareció que haya jugado mal.
Volviendo a Boyé, a mi tampoco me deslumbra. Pero se me hace que con un poco mas de carácter y calor pectoral puede ser un jugador interesante
Hay una cosa mas que decir. Boyé no la emboca, pero uno de Gimnasia (el 10 o 8, Vegetti no era) se come a los dos minutos de partido EL MISMO GOL QUE BOYE CONTRA EL MISMO ARCO. No sé que carajo hacen en las inferiores de Argentina pero ya no salen goleadores como Crespo, Saviola o el mismo Cavenaghi. Algo bien deben hacer en Banfield que sacó a Cvitanich, el que pasó por Velez (no me acuerdo el nombre) y el comertraba.
El que se erró el gol fue uno de los dos Fernández (Ignacio es el 8 y Álvaro el 10, me parece que fue el 8), que después en una nota dijo que se apuró y tendría que haber tratado de amagarlo a Chiarini.
El delantero que jugó en Vélez que decís vos supongo que es el Chuky Ferreyra.
Estudiantes sacaba buenos 9 antes también, ahora con Carrillo pareciera que está volviendo a eso de a poco. Hay que ver que les sale después.
Ademas se le nota en la cara que esta loco por un gol. El nerviosismo lo caga. No creo que sea malo, pero le falta seguridad. Se lo tienen que violar en el vestuario a ver si pierde el miedo.
Lo de Boyé fue excelente, el gol lo erra porque es pibe, le falta perder el cagazo, pero me encanta.
Tiene que crecer en carácter, ser más agresivo, digamos … perder ternura.
Es muy pendejo y hace cosas de pendejos, a veces dan ganas de colgarlo pero no hay que putearlo, un jugador para andar bien EN RIVER necesita tiempo, salvo excepciones de un par de genios.
Acuérdense de Bou y mírenlo ahora.
[QUOTE=ricRLR;6138990]Lo de Boyé fue excelente, el gol lo erra porque es pibe, le falta perder el cagazo, pero me encanta. Tiene que crecer en carácter, ser más agresivo, digamos … perder ternura.
Es muy pendejo y hace cosas de pendejos, a veces dan ganas de colgarlo pero no hay que putearlo, un jugador para andar bien EN RIVER necesita tiempo, salvo excepciones de un par de genios.
Acuérdense de Bou y mírenlo ahora.[/QUOTE]
ojo, en el partido contra sevilla y el lobo, lo seguí en el área y se manoteaba lindo con los defensores he… lo querían agarrar y los empujaba a la mierda y de aguantar la pelota sabe…