Lucas Boye

Funes aguantaba y ganaba en velocidad a veces pero Boyé es distinto a él. La aguanta, gana en volocidad, toca y se puede sacar 2 jugadores de encima así nomás, mucha gambeta. Si dice que no es 9, debe ser cierto eso de que le cambió el físico en los últimos años. Pero lamentablemente lo que hablan son los goles, con práctica puede mejorar la definición, depende de él superarse porque condiciones tiene.

Este tiene más técnica que Ocampos… El otro se destacaba por la velocidad con la pelota, pero no tiene ni 1/4 de la gambeta y aguante que tiene Boyé.

tantas veces te putee pendejo, pero desde el partido con Sevilla que noto una mejoria en vos.

Ayer me gusto el partido que hizo, mas alla de sus errores en la terminacion de las jugadas. El dia que la meta, no lo para nadie.

Silvani ya puede respirar tranquilo…

tiene que entrar siempre como ayer

[QUOTE=Lucas_tr;6138067]En el thread de cavenaghi dijiste que lo preferias a boye por cavenaghi. Y con pelotudos como vos no bajo el tonito ni en pedo, pedazo de forro

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Y encima anti-ramon… que vida de mierda debes tener[/QUOTE]

Tranquilo que aca no tenes via libre para putear eh

Es alto, suele ganar en los centros (corner con Boca, con CASLA, ahora con GELP), tiene gambeta y aguante bien de espaldas.
Desde ya es interesantísimo si nos olvidamos de casi todos sus últimos partidos. En cuanto afine los cabezazos y la definición…

Ya puede escribir un libro con todo lo que le paso

Tiene todas las condiciones, pero le faltan 20 psicologos

Esta mejorando. En realidad técnica siempre mostró pero ahora luego de varios partidos seguidos en reserva donde pudo convertir se lo nota con más confianza. Si metía ese gol ayer creo que podía ser lo que terminara de agrandarlo para que se consolide de una vez en primera.

Comunmente entra bien, pero ayer entró muuuuy bien … Igual para titular todavía no

:lol:
Lo que hay que leer.

Nunca fue goleador de nada en inferiores. Está claro que no le va ni mierda el rol de 9 de area.

En un 4-3-3 andaría como piña me parece.

Igual el gol de ayer se lo erra por boludo porque si la tira larga a Navarro lo dejaba 38 metros atrás.

le falta confianza y sacarse el cagazo que le agarra cuando tiene que definir o tomar una decision, todo lo demas lo hace bien.

Lo que hay que leer.[/QUOTE]

Muchos no tienen memoria, Ocampos era de los más puteados en este foro. Sus bicicletas intrascendentes o cuando corría hasta perder la pelota…

¿Te refresco la memoria?

[QUOTE=ASTRADITA;4293515]Este pendejo me tiene las bolas por el piso. Tiene que comer banco urgente !!!
Me tiene las bolas llenas toda esta generación que se la tira de brasileña y quiere hacer bicicletas horribles, igual que el pajero de funes. son HORRIBLES.

Este culiado tiene que sentarse un rato largo en el banco.[/QUOTE]

[QUOTE=JOHAN;4293532]un claro ejemplo mas, de los pibes de river, mucha farandula y gambetica, y nada de verdaderos jugadores.

tokara hacer con el lo mismo que con lanzini, darlo en prestamo un año.[/QUOTE]

[QUOTE=El Mencho;4295031]Es malísimo este pibe. No tiene ningún tipo de noción para ser volante.

No le cierro el crédito para verlo algún partido de delantero pero tiene que cambiar la tibieza con la que juega.[/QUOTE]

Y seguiría todo el día así. Y esos comentarios son de cuando lo fletaron eh, el consenso general es que era un auto chocador sin cerebro que lo único que hacía era correr como un loco hasta que perdía la pelota solo por morfón y egoísta, ni hablar de las cosas que le decían en el 2011, era junto a Gonzáles Pires y Rogelio los más puteados.

Pasa que el hincha es muy veleta, cuando alguno se va a Europa o se retira automáticamente se vuelve un crack ídolo eterno. Yo nunca voy a perdonar lo que lo hicieron a Ortega acá y en LPM, en su última etapa había enfermitos que pedían que se diera vuelta en un coma alcohólico y lo atacaban con que era un borracho inmundo fracasado.

para mi no es para jugar de delantero este pibe, que lo pongan de 8 o por izquierda y tire centros, yo lo convertiria en un jugador parecido al flaco bilos, que habia arrancado de 9 en su momento y como no tenia gol lo metieron de volante izquierdo y la rompio, hasta hacia mas goles ahi que de 9

[QUOTE=Si Vis Pacem 2;6138493]Muchos no tienen memoria, Ocampos era de los más puteados en este foro. Sus bicicletas intrascendentes o cuando corría hasta perder la pelota…

¿Te refresco la memoria?

Y seguiría todo el día así. Y esos comentarios son de cuando lo fletaron eh, el consenso general es que era un auto chocador sin cerebro que lo único que hacía era correr como un loco hasta que perdía la pelota solo por morfón y egoísta, ni hablar de las cosas que le decían en el 2011, era junto a Gonzáles Pires y Rogelio los más puteados.

Pasa que el hincha es muy veleta, cuando alguno se va a Europa o se retira automáticamente se vuelve un crack ídolo eterno. Yo nunca voy a perdonar lo que lo hicieron a Ortega acá y en LPM, en su última etapa había enfermitos que pedían que se diera vuelta en un coma alcohólico y lo atacaban con que era un borracho inmundo fracasado.[/QUOTE]

Pero que tiene que ver esto con lo que dijiste? Pusiste que Boye tiene mas tecnica que ocampos :lol:

La verdad que tenes razón, no podia parar una pelota :lol:

[QUOTE=Sachaa;6138239]me muero si este asco emboca a casla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

q jugador raro el tecla. aun asi y todo metio varios[/QUOTE]

El problema es que ninguno eran goles importantes, todos los partidos que Farias hacia goles terminaban o 4 a 0 o en empate

me encanta como juega boyelio

Que verde esta este pibe, por favor.