siempre le tuve fe al pendejo este, eso no implica q lo re mil cague puteando… solo tienen q entender q el pendejo no es 9… un poquito mas de confianza y el pendejo es cosa seria, porq no tiene velocidad, no tiene gol, no tiene juego aéreo… pero tiene lo q el 98% de los jugadores Argentinos, no tiene… GAMBETA. y también sabe aguantar la pelota… cuando encara de izquierda pa’ dentro se vuelven locos los defensores, porq acá son terribles caballitos pata dura… me hace acordar a maxi lopez sacándolo a pasear a schiavi…
[QUOTE=Lucas_tr;6138037]Decis que no te gusta y lo pedis por encima de Cavenaghi?
Vos sos a cuerda, pelotudo de mierda[/QUOTE]
Primero baja el tonito, porque la verdad ni te juno- Segundo hay otros delanteros aparte de Cavenaghi y Boye, dije que no me gusta Boye, ni este presente de Cavenaghi, como tampoco me gusta Simeone. Pero los pibes al lado de este Cavenaghi son aviones.
Ahora que no me guste Boye no quiere decir que no lo prefiera antes que este Cavenaghi que esta fisicamente en un pesimo estado.Entre 1 jugador que no me gusta pero esta al 100% lo voy a elegir siempre por sobre uno que no esta ni al 50%. Por lo menos de titular, despues que entre Cavenaghi a sumar minutos con los rivales mas cansados.
[QUOTE=Juan Pablo;6138063]Primero baja el tonito, porque la verdad ni te juno- Segundo hay otros delanteros aparte de Cavenaghi y Boye, dije que no me gusta Boye, ni este presente de Cavenaghi, como tampoco me gusta Simeone. Pero los pibes al lado de este Cavenaghi son aviones.
Ahora que no me guste Boye no quiere decir que no lo prefiera antes que este Cavenaghi que esta fisicamente en un pesimo estado.Entre 1 jugador que no me gusta pero esta al 100% lo voy a elegir siempre por sobre uno que no esta ni al 50%. Por lo menos de titular, despues que entre Cavenaghi a sumar minutos con los rivales mas cansados.[/QUOTE]
En el thread de cavenaghi dijiste que lo preferias a boye por cavenaghi. Y con pelotudos como vos no bajo el tonito ni en pedo, pedazo de forro
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Y encima anti-ramon… que vida de mierda debes tener
Lo que veo en este pibe es que tiene muchas virtudes técnicas y movimientos muy interesantes, debería serenarse un poco para definir, porque chances siempre si crea. Yo creo que si mejora mentalmente puede ser un muy buen jugador, hoy se comió a los dos defensores de Gimnasia como si nada… si entraba era un GOLAZO.
me mata porque dicen tiene 18 años recien, va a aprender… jaja para que estuve 14 años haciendo inferiores si no sabe pegarle a la pelota o saltar a cabecear? tmos todos locos.
es un muerto, caso cerrado.
Farias era un crack para picarla. Creo que si definia todos los goles que erraba en River picandola, lo pasaba a Labruna
Bien pendejo. Si no ganabamos te iba a putear, ese cabezazo sólo, y esa gran jugada pero la definición desacorde… igual, entraste bien. Esperemos que vayas de menor a mayor.
En realidad lo mas importante fue que genero el corner del gol.
Puteenme, pero este tipo es mucho más alternativa que Simeone. Ya se que termina todo mal, pero es un revulsivo cuando entra y genera situaciones de gol. Me hace acordar a un innombrable, Rogelio, pero que en los momentos duros de la B, entraba y si no fuera por él, no se si ascendíamos. Fue clave en muchos partidos. Después su eterna falta de definición, lo condenó sólo. Hoy, banco a este pibe.
[QUOTE=Lucas_tr;6138067]En el thread de cavenaghi dijiste que lo preferias a boye por cavenaghi. Y con pelotudos como vos no bajo el tonito ni en pedo, pedazo de forro
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Y encima anti-ramon… que vida de mierda debes tener[/QUOTE]
Evidentemente tenes caquita en los ojos, dije que preferia un pibe que este bien fisicamente, no a BOYE, pelmazo.
Y soy hincha de River, no anti-Ramon. A mi las sectas que arman los boludos como vos, que porque critiquemos a alguien seamos ANTI-TAL me chupan 3 bolas, soy PRO RIVER, y si veo que alguien no esta haciendo las cosas bien, lo voy a putear sea Ramon, Cavenaghi,Enzo,Donofrio o el heladero de la popular. Y como ya me insultaste dos veces, ahora te devuelvo el insulto Pendejo pelotudo.
es malo para definir, pero tiene ese desnivel que es muy rendidor.
Ah, y pone el cuerpo/pivotea y gana la posición usando su físico como ninguno de los pibes del plantel. De las mejores características que tiene.
Una lástima que sea un queso definiendo, pero para generar juego esta claro que aporta. A no olvidarse que en el River que jugaba lindo el año pasado, por el piso y rápido, este entraba todos los partidos. Se erraba 85 goles, pero en el juego siempre anduvo bien.
Yo después del gol que se erro, si nos llegaban a empatar otra vez después, creo que no estaría escribiendo esto en este momento y hubiera pasado a mejor vida
Este es el Boye que aparecio en Salta.
Menos mal que los que dicen que es un muerto no se encargan de las inferiores porque sino no queda nadie.
Él mismo dice que no se siente 9 sino que le gusta participar del juego:
Se tiene que quedar todos los dias despues del entrenamiento practicando definicion. Se nota que por afuera juega mucho mejor.
Solo tiene hecho un gol y a San Lorenzo, hace uno la semana que viene y los cuervos se mueren de la rabia, solo te pido 1 :twisted:
me muero si este asco emboca a casla :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------
q jugador raro el tecla. aun asi y todo metio varios
Este pibe tiene técnica, pero sigue verde como una lechuga.
Lo re contra banco.
[QUOTE=Juan Pablo;6138146]Evidentemente tenes caquita en los ojos, dije que preferia un pibe que este bien fisicamente, no a BOYE, pelmazo.
Y soy hincha de River, no anti-Ramon. A mi las sectas que arman los boludos como vos, que porque critiquemos a alguien seamos ANTI-TAL me chupan 3 bolas, soy PRO RIVER, y si veo que alguien no esta haciendo las cosas bien, lo voy a putear sea Ramon, Cavenaghi,Enzo,Donofrio o el heladero de la popular. Y como ya me insultaste dos veces, ahora te devuelvo el insulto Pendejo pelotudo.[/QUOTE]
Si por que Ramon y Cavenaghi le hicieron muy mal a River. No vez que tenes aire en la cabeza? dedicate a otra cosa macho, no servis para esto, la puta que te parió