Me gustó como entró hoy, enchufadisimo, tuvo un par de jugadas MUY buenas.
Hizo todo bien, hasta que la pico como Ernesto Farias. Igual no me gusta, ojala le podamos sacar 2 palos verdes.
Tiene que jugar si o si al menos 30 minutos contra San Lorenzo, es al único que le hizo gol, se destapa el pibe.
Es muy raro lo de este pibe. Tiene juego, sabe con la pelota, aguanta bien a los defensores, es habilidoso, es alto para cabecear, pero no mete una, me hace acordar a FM9.
hay que darle mas chances, no tenemos un 9 con la fuerza, velocidad y tecnica que tiene, me hace acordar a ocampos, solo que le falta el gol, ya se le va a dar!
entró muy bien
pero
tuvo una de cabeza SOLO y la tiró a la mierda, ni siquiera fue al arco
y en la otra jugada… cuando vi que se pasó a dos y encaraba solo casi me pongo a llorar… cuando vi como definió…
puso una cara de terror antes de definir, colocala a un costado y listo, salió horriblemente el arquero (que es horrible)
Seamos buenos Ocampos era un avion, tenia desborde, gol, le duro 20 fechas pero bueno. A Boye todo lo bueno le duro 5 o 6 fechas, tiene 1 gol en 30 partidos, ni Funes Mori tenia semejante promedio.
Esperemos que siga asi y en la copa se vuelva el Crespo del 96
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
600 minutos junta entre todos los partidos. Aproximadamente 7 partidos enteros
Es una versión mejorada de bou este pibe
[QUOTE=Mati125;6137780]Esperemos que siga asi y en la copa se vuelva el Crespo del 96
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
600 minutos junta entre todos los partidos. Aproximadamente 7 partidos enteros[/QUOTE]
Y cuantos mano a mano errados?
obvio que ocampos ya era un crack y todo eso, yo solo los comparaba fisicamente, igual no recuerdo un partido donde boye haya completado los 90 minutos…
Si se los genera él solo con 18 años… Peor es lo que erra Cavenaghi hoy despues de que Driussi arme un jugadon y lo deje solo en el area chica
Para mi Boye nunca fue goleador en las inferiores. Debe haber sido el tipico habilidoso encarador y despues crecio de golpe.
Tiene fisico de 9 de area pero para mi nunca fue eso, el ejemplo mas claro se dio hoy cuando salto solo y cabeceo a cualquier parte. NO SABE CABECEAR.
[QUOTE=riverplate96;6137830]Para mi Boye nunca fue goleador en las inferiores. Debe haber sido el tipico habilidoso encarador y despues crecio de golpe.
Tiene fisico de 9 de area pero para mi nunca fue eso, el ejemplo mas claro se dio hoy cuando salto solo y cabeceo a cualquier parte. NO SABE CABECEAR.[/QUOTE]
En esa jugada tuve un Deja Vú de la ultima pelota del Supeclasico el dia de la tormenta, q Mora le mete el centro a la cabeza y el pibe cabeceo a cualquier lado… como lo putieeeee!!
en la definicion sigue siendo malisimo. desde el juego me dio una esperanza. entro muy bien.
Me sorprendio, entro muy bien y tuvo frescura y gambeta, una lastima en la del gol, cuando la pelota quema pibe, no tenes que buscar hacer un gol antológico sino meterla lo mas fácil posible, fierrazo y nnv, si nos volvían a empatar el partido después de comerse ese gol, era para matarlo, tenia el corazón en la boca en ese momento, creo que si la picaba mas alta, como hizo Mora contra independiente por ejemplo, entraba
Lo que nunca voy a entender es como definio. Si venis con mala racha, no metiendola hace mucho, la aseguras, no haces eso. Nos empataban y era para matarlo.
Sacando eso, jugo bien.
Me gustó mucho como entró. Parece que va mejorando, pero definiendo sigue siendo horrible. Pero lo vi bien con la pelota en los pies, moviéndose, y ni hablar aguantando la bocha. Que físico tiene el hijo de puta.
Decis que no te gusta y lo pedis por encima de Cavenaghi?
Vos sos a cuerda, pelotudo de mierda
Muy bien pibe, una lastima que no se te dio el gol pero se te nota con mas confianza y sin el miedo de antes.