Lucas Boye

[QUOTE=SergioAngel;6137116]TE QUIERO

SIEMPRE CONFIE EN TUS THREADS[/QUOTE]

Esta mentira tiene menos sustento que el INDEC (?)

Hoy entro muy bien

Definiendo es mucho peor que FM9… NO PODES JUGAR DE DELANTERO EN RIVER Y HACER UN GOL CADA 30 PARTIDOS!!!

Bien Boye, asi hay que jugar loco, muy buenos los minutos que tuviste en cancha, la jugada esa fue sin fortuna, despues salen todos los boludos diciendo “Si le amagaba, si la pasaba, si gambeteaba y pateaba, etc”, pero para mi lo que hizo esta perfecto, si no entro es por falta de suerte.

Hoy entró excelente, con movilidad, aguantando la pelota, eligiendo bien, cuando habia que amagar, amagó, cuando había que largarla la largo. Eso es importante, decidir bien es vital en un jugador. Lástima que sigue teniendo problemas en la definición.
Ojala que Gallardo le haya trabajado la cabeza, esperemos que no sea un espejismo lo de hoy.

Jugó bien pero es muy anti-gol el hdp, antes del mano a mano tuvo un cabezazo solo y la mandó a las nubes.

El próximo partido se viste de verdugo contra su rival predilecto (?) (por ahora el único).

Para los que dicen que en 10 minutos no se puede hacer nada

Que practique definición en la semana. Tan negado no es, como para definir así.

Bien nene, el gol ya va a llegar.

lo ganaste vos, con tu empuje, pecho de paloma

Le tengo un odio especial, espero que siga entrando así y en unas semanas me tenga pidiendole perdón acá.

Entro bien Boye hoy, la cagada fue el gol que se morfa pero objetivamente en le tramite del partido fue mucho mejor Boye que el Pity Martinez por ejemplo.

A pesar del gol que se come, entro muy bien, y la definición se puede corregir…

Al menos que seas otro FM :mrgreen:

Déjate de joder, se merecía el gol el pendejo, entro y solo le falto el gol para redondear un excelente partido, bien hoy :slight_smile:

Que bien entró Boyé, no puede tanta falta de confianza para definir… Ya van a salir

Qué bueno que reaparezca este pibe. Siempre me pareció el mejor de las inferiores. Tiene cosas muy interesantes y River necesitaba recambio arriba como el aire. Más minutos para él.

Es un muerto. Hagan un video con las “grandes jugadas” de este partido, un moño y vendanlo a Qatar.

Entró a full, aguantando y metiendole para adelante…

Una lástima lo de la definición, desgastaba tantas energías en cada jugada que cuando quedó mano a mano con el arquero estaba fusilado.

No liga una este chabon, entro muy bien hizo pero le sigue faltando el gol y hoy era el dia ideal con el manco de Navarro. Vamos a darle credito en que provoco el corner de donde viene el gol de Mora (?)

Que no se haga costumbre. Para mi tiene que seguir en la reserva