Lucas Boye

la rompio? su sector era una autopista, y aporto poco en ataque.
Pedia cambio en el ET

Este pibe necesita confianza nada mas, dejarlo equivocarse 1 o 2 veces tranquilo en el partido y no al primer control chiflarlo

Que bien que entró hoy, yendo para adelante en todas. Ahora no se puede errar eso!

Si metía ese gol me ponía en chota en el comedor

[QUOTE=fercarp32;6136947]la rompio? su sector era una autopista, y aporto poco en ataque.
Pedia cambio en el ET[/QUOTE]

Fue el mejor del 1er tiempo Driussi, creo 6 situaciones de gol clarisimas. Si el pibe es delantero y lo ponen de volante no tiene la culpa de no marcar, el reelevo se lo tendria que haber hecho Rojas, que no le vi recuperar 1 sola pelota

[QUOTE=fercarp32;6136947]la rompio? su sector era una autopista, y aporto poco en ataque.
Pedia cambio en el ET[/QUOTE]

Aportó bastante al ataque, sus pases eran muy precisos e hizo un buen tandem con Mora.

Lo vuelvo a decir. Hace todo bien, pero se caga al definir. En inferiores te la picaba de rabona

Sos terrible mufa hijo de puta, igual entraste bien.

No sabe definir.

MUY bien Boyé. Lastima la que falló. Pero nos devolvió el ataque. El corner del Gol viene de un remate suyo, y es él quien pelea con su marca y la de Mora, fuerza el error y deja la bola para el gol de Mora. Demasiado influyente para el poco tiempo que jugó, y me animo a decir que lo ganamos con su ingreso. Y eso que cuando vi que entraba casi apago la tele y me voy afuera a fumar y putear.

Estuviste bien hoy bepi. (y)

Muy bien hoy, a pesar de no haberla embocado.

Jugó un partidazo, lastima la del gol.

una fiera nene me vuelllvo loooco

Perfecto partido, merecía su gol, era un golazo. Si mejora la definición sería tremendo jugador. Quiero que entre así TODOS los partidos y defina bien.

Como andà Pugliese?

TE QUIERO

SIEMPRE CONFIE EN TUS THREADS

Entro muy bien, una lastima el gol que se erro

Bien pibe

Bien pibee, entro muy bieen! Lastima qe no le mete un gol a nadiee! Pero bien…