Lucas Boye

Lo banco. Le veo potencial y para mi esta para grandes cosas. Pero cuando les pasan las Rogeliadas como estas me dan ganas de reventarlo a trompadas

Cuando meta una no para

Que bien que entro por favor, ojala sea siempre asi. El mejor partido que le vi jugar en River, si entraba esa era un golazo

Me hiciste doler la cabeza con la mezcla de risa y resignación que me transmitis. Igual jugaste bien.

BOYESSI

Entro muy bien el pibe, ahora, es increible la mufa que tiene este chabon con el arco.

Ya va a entrar joven.

podia a ver tocado a la izquierda y definir de zurda

la trato de picar como yo

y asi le fue je

igual bien

Hay que bancarlo, le tengo fe. Va a mejorar.

Buen partido, quiero que sea más tenido en cuenta.

me gusto mucho

una lastima el gol que se comio porque mas que merecido lo tenia

A los 10 minutos del segundo tiempo,lo estaba pidiendo a gritos, todo bien con el gordo, pero NO suma, este pibe de a poco y espero que siga asi, con decision, como diria gallardo, va levantando…

Entraste muy bien pibe pero la verdad que el mote de delantero y goleador te va a arruinar la carrera…

Entro muy bien, lastima el mano a mano.

En la que haga uno o dos goles consecutivos no lo paras mas a este eh. Pero parece que no quieren entrar nunca

Vengo a decir que si Gallardo se anima a poner a Boyé de extremo y Driussi de delantero (al revés de ahora) pueden andar muy bien los dos.

Si este pibe juega de Mediapunta y se saca el mote de goleador la va a romper…

lo mejor de Boyé desde su debut!, VAMOS PIBEEEE!

Antes que el hijo de mil puta de drussi dámelo a este

Driussi la rompió en el primer tiempo, desapareció en el segundo, pero porque se cansó bastante.

Nunca me pareció un muerto cómo dijeron varios acá, estaba verde y ahora se está afianzando. Qué siga creciendo.

Si el futbol se jugaria sin arcos seria uno de los mejores jugadores de los ultimos 30 años.