Lucas Boye

Jugo mejor el 1er tiempo que el 2do, no se porque hablan de los ultimos minutos

Como quedo demostrado miles de veces, tener algo de habilidad no implica ni tener condiciones ni tener tecnica.

Este y Tomas Martinez son de lo peor de esta ultima camada y los que menos meritos hicieron como para seguir teniendo oportunidades.

Yo al principio lo bancaba y lo aguante, ahora ya no lo puedo ni ver :lol:

Es un jugador medio raro, digamos que nunca terminó de explotar

Lo banco

Lo banco mas que a Simeone, este por lo menos tiene tecnica con la pelota en los pies.

a mi no me convence

Se mueve, tiene empuje y pone garra. Pero si sos delantero la tenes que meter.

Es un tipo que puede dejar a toda la defensa en el camino, pero cuando esta para definir la deja en la centenario, este pibe esta meado.

Siempre le faltan 5 para el peso. Demuestra que tiene habilidad, pero a los 2 minutos se le escapa la pelota o con el cuerpo se la sacan. El otro día jugó aceptablemente bien. Me gustó una que le queda frente al arco y con un amague desacomoda al defensa y se abre el hueco para pegarle. Ese movimiento es bueno y lo sabe hacer, como otras cuestiones de un 9 de área. Le falta ser constante y el gol evidentemente…

Para mí tiene cosas positivas, aguante bien la pelota, se puede sacar a 2 de encima, pero por ahora te da la sensación de que la va a cagar siempre, me hace acordar al Tucu Pereyra, que en otro puesto metía unas corridas barbaras o gambeteaba a todos y terminaba todas mal. Habría que verlo a préstamo en otro equipo, pero tiene que corregir eso para no terminar siendo un Rogelio.

Para mi es un inútil, tipico jugador con condiciones que jamas en su vida va a poder hacer algo en un club grande por su cuenta (caso Bou). No se entiende el pibe, a veces lo ves aguantando la pelota contra tipos el doble de su edad y tamaño y después ves que le hace cuerpo un Buonanotte y lo tira a la mierda.
La verdad es que yo hasta espero mas cosas de Simeone, que por lo menos sabe a que juega.

Con toda la cultura del peinadito que tienen nuestros delanteros de inferiores ya empiezo a entender para que los rapan cuando llegan a primera.

Puede hacer todo bien, pero siendo delantero, si no la metes, estas chau hermano

Rogelio es Ronaldo al lado de este paquete.

Es categoría 96. No da para sentenciar tan rápido. Yo le veo potencial.

Lo mismo pensaba hoy… solo tiene 18 años

Yo también tengo poca paciencia pero es muy pendejo para matarlo

Te re contra banco.
18 años tiene, 18! Y hablan de que no explotó???
Tiene mucha tecnica, cuando esté bien de la cabeza, mas tranquilo y con seguridad, la va a romper. Acuérdense lo frágil de la cabeza que eran a los 18 ustedes.

Que se yo, cuando un jugador es crack o muy bueno, a los 5 partidos que juega ya te das cuenta tenga la edad que tenga y sea en el contexto que sea, le ves cosas distintas, movimientos y demás por mas que no meta goles pero te genera esperanza, ilusiones y te hace levantar de la silla, nada de eso me genero Boye, este pibe cuantos partidos ya jugo en Primera? como 30 o 40 y sigue en la misma, levanta a cuentagotas y con los partidos ganados nomas

Y estos pibes no se pueden quejar eh, les toco debutar en el mejor River del siglo y ni asi demuestran mucho, por mas que aveces tengan que entrar con un resultado desfavorable o empatando, no se compara ni ahí a lo que vivieron los pibes que debutaron en nuestros peores años, que hubiera sido de estos si les tocaba entrar en ese contexto entonces

no es un asco pero hasta ahora como delantero solo demostró aguantar la pelota por su físico privilegiado, de fútbol poco y nada, un préstamo junto con simeone no vendría nada mal para ver para que esta

Hoy no juega !??