En el primer tiempo me parecio un desastre igual que Simeone, aunque se nota que tiene mas técnica y manejo de la pelota que este ultimo, en el segundo tiempo si mejoro, hasta tiro unos chiches, pero para mi sigue medio verde, le hace falta mas tiempo en reserva todavía
Es lo que mejor hace, lo remarque en su momento, el tipo sabe con la pelota, se nota claramente cuando lleva la bola encima, no es un tipo que atropella a lo torpe, en absoluto, tiene tecnica, pero la cuestión es que lo pones frente al arco y ahí se anula.
En el ST principalmente, impecable aguantando la bocha. Que haga valer el porte que tiene, aunque el 80% de las veces decide mal, ni hablar para definir. Y eso que tiene técnica
Desde que debutó se nota que condiciones tiene y muchas. Para mí siempre fue el de mayor proyección de los pibes que juegan arriba. El tema es que desde su primer partido, en vez de evolucionar, su nivel caía en picada. Quizás el tiempo en Reserva le vino bien. Yo le doy la chance.
No se entiende de que juegan estos pibes, si son 9 de area, o son delanteros por afuera, o mediapuntas, no se entiende. Y todo eso pasa porque ninuno hace goles y todos definen como el orto.
No entiendo como en todas las inferiores no hay un tipico animal de area
[QUOTE=nico;6132687]No se entiende de que juegan estos pibes, si son 9 de area, o son delanteros por afuera, o mediapuntas, no se entiende. Y todo eso pasa porque ninuno hace goles y todos definen como el orto.
No entiendo como en todas las inferiores no hay un tipico animal de area[/QUOTE]
Simeone es de área, pero, el problema es que Gallardo no juega con 9 de área, si ves, todos los delanteros juegan casi de extremos y de vez en cuando van al medio del área.
Por momentos mostró rastros de descongelamiento pectoral, y ahí me gustó bastante… Si este pibe jugara con un poco mas de calentura sería un jugador interesante de ver.