Lucas Boye

[QUOTE=LucasHAMON;6142671]O sea, Gerd era un 9 puro, de área, una bestia en el area chica, con mucha potencia física y en el remate.

Aquí claramente se describe a Thomas, lo más claro es cuando dice “de espaldas al arco”.[/QUOTE]
Parece quer no se entiendió que iba en joda la pregunta…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

La que la pica, eligió eso y le salió mal. Podría haber elegido mil, pero decisió hacer eso y no tuvo precisión con el pie.

[QUOTE=Fede Ini;6142346]Ami por el porte y la forma de jugar me recuerda a Muller lo dije siempre. Es un poco mas bajo y un poco mas grandote Boye, pero ambos juegan medio que de 9 pero medio que de media punta. De espaldas al arco pero tambien tienen buen regate.

Solo le falta el gol, no entiendo que tan dificl es enseñarle a un jugador a meter goles, no estoy diciendo que le enseñen a hacer todo y definir, nono solo definir. Ponelo a patear 40 mano a mano por dia, y en algun momento aprende.[/QUOTE]

Entre Boye y Muller esta el Muro de Berlín

Y si les sumas a Fabbiani la Gran Muralla China.

Muller tiene cositas de Boyé.

Boyé tiene muchas cosas de Müller, por empezar los dos son seres humanos

Son rubios

Hace un gol el domingo, lo firmo

Mi paciencia estaba tranquila mientras andabas en reserva, ahora otra vez a aguantarlo

Hasta q no cambie la cara de trolo, nunca va a meter un gol.

Para mi hay un tema con Boye, acá la gente cree que es goleador y nunca en inferiores fue de destacarse por eso. Por otra parte es verdad que si bien no es goleador se come goles que no tendría que comerse, aunque el hecho de pensar que es goleador hace que se lo putee más de la cuenta. Se nota que tiene buenos movimientos, más allá de lo individual, lo importante es que sirva en lo colectivo y creo que cuando se pone las pilas le sirve al equipo, tiene algo que pocos jugadores de River tienen que es el hecho de aguantar muy bien la pelota, en el recordado golazo que River le hace a Godoy Cruz en Mendoza, el tiene participación haciendo eso, aguantando la bocha y lo recalco porque es un pibe de 18 años y veo a más de uno que lo tiran al suelo como si fueran papel y a este pibe no lo pueden mover.

Siempre destaco y destaque la capacidad de analisis de este foro por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

No dije que es el mejor jugador de la historia del futbol mundial. Dije que su porte y su fisico me recuerda a Muller. Tambien me podria recordar a Bou, porque los 3 son altos la aguantan bien de espaldas y pueden ser pero no son nueves.
Podria hacer una lista de 30 jugadores con esas caracteristicas y la mitad ser del nacional b y la otra mitad ser jugadores historicos.

O acaso cuando a uds les preguntan como quien jugas dicen como mario el primo del que vive en la esquina? Porque sino decir cualquier otro nombre los dejaria en ridiculo.

Algunos lo defienden demasiado, una cosa es no ser goleador y otra es tirarlas todas afuera … y otros lo putean demasiado, el pibe genera peligro, no es un muerto total, aunque no creo que este para la Primera todavia.

Le falta definir nada mas, despues hace casi todo bien. Ademas convengamos que tiene 18 años. No es más que un pendejo que todavía se podría estar yendo de viaje de egresados en 5to año. Obvio que otros debutaron antes (como Aguero) y rindieron igual, pero que se yo, estoy re loco

[QUOTE=Fede Ini;6143658]Siempre destaco y destaque la capacidad de analisis de este foro por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

No dije que es el mejor jugador de la historia del futbol mundial. Dije que su porte y su fisico me recuerda a Muller. Tambien me podria recordar a Bou, porque los 3 son altos la aguantan bien de espaldas y pueden ser pero no son nueves.
Podria hacer una lista de 30 jugadores con esas caracteristicas y la mitad ser del nacional b y la otra mitad ser jugadores historicos.

O acaso cuando a uds les preguntan como quien jugas dicen como mario el primo del que vive en la esquina? Porque sino decir cualquier otro nombre los dejaria en ridiculo.[/QUOTE]

si lo forman bien puede llegar a ser un jugador del estilo de Müller (estilo, nada mas). Müller es un jugador medio tronco en los movimientos, pero sabe jugar, tiene capacidad cretiva y es letal en el area. Boyé era una cagadita estilo aimar que de golpe se encontró midiendo 25 centimetros mas. Ahora tiene que aprender como aprovecharse de su cuerpo.

Alguien sabe a que edad lo empezaron a poner de delantero en vez de enganche en las inferiores?

Mañana mojas contra San Lorenzo otra vez…

Por favor hacé algo mañana tronco. Si este forro se despierta y empieza a hacer goles o a provocar lo que le causó a gimnasia el domingo pasado se volvería fundamental. Pero bueno, hasta Gio y Tomas Martinez tuvieron un buen partido alguna vez.

jamas le vi al lechugita martinez, un buen partido… es mas, ninguno aceptable tubo, todos de 4 puntos para abajo…

Yo diria que era un jugador estilo mueller, si lo ves ahora al aleman tiene bastante tecnica. Nose la verdad que onda Boye de pibe si era bajo o que, pero parece que eso de aguantarle es medio de nacimiento jaja