La alegría de no verte ni en el banco siempre suma.
GIL!
La alegría de no verte ni en el banco siempre suma.
GIL!
ojala te regalen un dvd con las mejores definiciones de grandes goleadores
Ademas de pecho frio tambien parece vago, lo ves en la cancha y parece que lo obligaran a jugar.
Un añito mas en Reserva y después vemos, o jugas en la Primera o hay que rajarte, asi de simple
Lo hicieron debutar muy rápido a este pibe. Los amontonan y los queman, hasta los 21 por ahí lo espere
La mufa continúa: en el partido de reserva con Belgrano, tuvo dos chances con el partido 2-2 para darle el triunfo a River; la primera pegó en el travesaño y la segunda la rechazo un defensor en la línea.
Los goles fueron de Tomas Martinez y Kaprof.
Asi parece, dijieron que tuvo mala suerte en el partido de reserva con Belgrano.
Pero asi lo quiero, tengo entendido que fue titular los tres partidos. Todo este añito en reserva le va a hacer bien.
dicen que vive con mayada anda saber si en el mismo edificio o departamento :mrgreen:
Exageran con los insultos, él no tiene la culpa de que lo hayan hecho debutar tempranamente porque el viejo splinter no trajo ni un delantero.
Es gordito culón como el Cave, tiene que rendir la puta madre. El Pipita tambien tiene la misma contextura física…
Cuando este entraba y nola embocaba era cuando mejor jugabamos y hacíamos muchos goles muchachos, era la clave para que el resto rinda a un 120% (?)
Yo la verdad le vi esas ‘condiciones’ de las que todos hablan en sus primeros 2 o 3 partidos, con River ganando 3 a 0. De ahí le vi poco…
Personalmente no me gusta, pero lo dejaría en la reserva un rato más o lo daría a préstamo a algún equipo mejor, no creo que sea tan malo tampoco.
Tuvo 10 mil chances la boyeneta, lo banque al principio, ahora ni a palos, cierren esta mierda y diganle a donofrio que lo venda a aldosivi
Yo lo veía mucho mejor a Higuain apenas empezó en River que a Boye, si bien era menos corpulento y mas flaquito, tenia mucha mas velocidad y técnica de entrada, después con los años se fue poniendo mas grande físicamente jaja
Que lo manden a la cuarta división de Etiopía para que aprenda que la vida no sólo es boliche y IPhones. Después va a venir con ganas de demostrar esas supuestas “condiciones” que muchos dicen que tiene.
es un rogelio funes mori sin gol, imaginense…
Este le va a cerrar el culo a todos. lo veo como un caso bou.
La unica esperanza que me trae este pibe es que es de las inferiores… No lo banco mucho… algo de fe me queda pero ni en p2 lo puteo… Tengo a Ferreyra y Urribarri… Viejos chotos que roban…
Pensar que cuando lo puso Ramon en esos amistosos le tenia una fe barbara, el solo hizo que lo putee
Te puteo uribarri adentro de una cancha, esta en vos revertir ese papelon.