Lucas Boye

Yo le tengo paciencia a este.

Ojala sume minutos y se adapte al juego de River. No puede ser que un pibe ya este arruinado en 6 meses.
DALE LACRA!

A la Reserva medio año mas como minimo y después vemos, lo prefiero mil veces a Gio antes que a este

No tiene arreglo este pibe. Cuando un jugador es pecho no hay con que darle. Es como cuando una persona es vaga. Podes mejorar un monton de cosas pero si es vago no hay nada que hacerle.

Si va a ser burro que lo sea para siempre, no quiero otro caso Bou con los años y que termine explotando en otro lado, llevándose los créditos y la plata otro club

“Todos tenemos que estar preparados”

[i]Lucas Boyé, en una entrevista exclusiva para River desde la Tribuna, habló sobre su presente en el Millo, las repercusiones que dejó el empate frente a Quilmes y diversos temas, entre los que tocó el deseo de ganar la Copa Libertadores. Deseo compartido con todos los hinchas del Más Grande.

El delantero surgido en la cantera de River, fue contundente al explicar al responder que Gallardo no habló con él sobre las posibilidades que tendrá este año. así dijo: “No, no hablé mucho con él sobre ese aspecto, pero todos sabemos que si uno hace bien las cosas las posibilidades van a estar”, agregando que “Ya nos marcó a todos, que todos tenemos que estar bien, que todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque y bueno, la verdad es que estoy esperando la posibilidad para cuando esté aprovecharla al máximo.”

Luego, como la mayoría de los jugadores de River, se refirió a la última semana en la que el equipo del Muñe perdió en la altura de Oruro y empató en el Monumental, “La verdad que lo tomamos como una derrota, solamente, por ahí, tratamos de no enroscarnos más con eso, porque, por ahí hace mal. Una vez que pasa eso hay que dar vuelta la página y ya pensar en lo que viene. No es bueno seguir mentalizado en ese partido. Estamos bien, estamos trabajando en el día a día para volver al nivel que estábamos teniendo en el semestre pasado y ya de a poco, se va a ir notando”, respondió con total madurez y haciendo a un lado las críticas sin sentido que recaen por sólo un encuentro.

De igual manera, Lucas también comentó sobre esta semana de casi descanso, previa a la seguidilla de encuentros de marzo, que “La verdad que en el pasar de los días uno se va dando cuenta que el cansancio está, es bueno una semana para despejarse y poder pensar bien en lo que viene.”

Por otro lado, Boyé comentó lo que significa la Libertadores en el grupo, hablando sobre sus pensamientos y el de sus compañeros: “Obvio, a todos nos seduce. La Libertadores es algo que todos quieren, es una copa que es muy importante y sería muy lindo poder ganarla.”

En otro tramo de la charla, el juvenil contó lo que River significa en su vida y en su carrera: “Es mucho, desde que estoy en primera me cambió la vida. Ir por la calle y que me reconozcan, diez mil cosas. Pasó a ser algo muy importante en mi vida y también, hay muchas razones para disfrutarlo, desde que subí no dejé de disfrutar todas las cosas buenas que me pasaron”, reconoció emocionado.

Cambiando de tema, el delantero del Millo comentó respecto a la comparación entre el antiguo torneo argentino y el nuevo campeonato largo que “Me es desigual. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y no en los demás. Yo creo que con nosotros haciendo un buen trabajo y un buen planteo en todos los partidos, vamos a poder andar bien fuesen los que fuesen los equipos.”

Por último, se encargó de ser claro al explicar cómo se prepara el plantel para todos los encuentros que disputará en marzo, “Como todo el semestre pasado. La verdad que el semestre pasado tuvimos casi todo el semestre, partidos entre semana y creo que demostramos que podíamos hacer pelea en los dos frentes. Eso es importantísimo, no sólo tirarse para un lado, sino pelear todo”, finalizó Boyé.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6701

//youtu.be/Ycad4aLPuyc

Le quemo la cabeza el partido contra boca, para mi antes de eso jugaba bien, demostraba la pisaba, en un año o dos va a andar bien no ya

BOYÉ: “ES IMPRESIONANTE QUE UN ÍDOLO COMO ORTEGA TE HABLE Y TE MARQUE COSAS”

[i]Luego de un semestre donde todo le llegó muy rápido, Lucas Boyé continúa trabajando con la primera división, aunque los fines de semana baja a la reserva para sumar minutos. De todas maneras el delantero no se deprime y sabe que tendrá una nueva chance de demostrar sus condiciones; mientras tanto aprovecha los consejos de Ariel Ortega y acumula goles para tomar confianza.

“El semestre pasado lo disfruté desde el primer momento y traté de focalizarme, sabiendo que con trabajo y paciencia todo iba a llegar. Estoy muy tranquilo y espero que pronto pueda afianzarme. Tuve muchas charlas con mi familia, mis amigos, y me fui serenando, aprendiendo que todo tiene su momento, que nada llega enseguida sin trabajo y paciencia. Fue difícil la adaptación a la Primera. Ahora siento más confianza. Trato de trabajar para que me llegue el gol y aprendí que si me desespero, no va a llegar”, le dijo Boyé al Diario Olé.

Luego, agregó: “También es cierto que en algunas jugadas tuve mala suerte porque pegaba en el palo y cosas así que me jugaban en contra. Debo seguir aprendiendo. Cuando me ponía a mirar las repeticiones en mi casa me daba más bronca! Aunque al otro día ya me tranquilizaba. Si te quedás pensando tanto en una jugada, no podés avanzar”.

“Mora, Teo y Cavenaghi siempre me hablan mucho, me dan consejos. Y eso, no sólo para mí sino para todos los chicos, es muy importante y valoramos que jugadores de tanta jerarquía hablen mucho con nosotros. Y sirve porque aprendemos de ellos”, comentó Lucas Boyé.

Sobre la chance de sumar minutos en reserva, explicó: “Es impresionante que un ídolo del club como Ortega te esté hablando y te marque cosas futbolísticas. Es importantísimo y esencial para que nosotros podamos demostrar. Me marcó un par de cosas del partido que estaba viendo él en ese momento, una indicación. No se puede creer. Vos lo ves y decís ‘Este tipo, con todo lo que ganó y siendo el ídolo de toda la gente River, no puede ser así, tan sencillo’. Da gusto ver eso y escuchar una indicación del Burrito”.

“Hay muchos jugadores de jerarquía para pocos lugares, pero también muchos partidos y todos podemos tener una chance. Uno debe aportar desde el lugar que le toca y yo tengo que trabajar para tener chances como el año pasado. Mientras, disfruto de este momento. Estoy tranquilo. Voy a tener chances y confío en mis condiciones. Sé que la oportunidad me va a llegar en algún momento”, comentó un esperanzado Boyé.

Para cerrar, habló sobre el gran Sudamericano de Gio Simeone: “Nos conocemos desde chicos y tenemos una muy buena relación, igual que con Seba Driussi: somos todos amigos y eso nos facilita las cosas. Durante el Sudamericano no hablé, pero después sí charlamos bastante. Todos los chicos de la Selección hicieron un trabajo bárbaro y merecían el título”.[/i]

http://estiempoderiver.com/boye-es-impresionante-que-un-idolo-como-ortega-te-hable-y-te-marque-cosas/

No tenes cura, verde inútil.

Si tantos cracks te hablan pelotudito, haber si lo empezas a poner en practica pedazo de pajero. No estas diseñando un cohete espacial, estas pateando una pelota de cuero, pendejo incompetente.

Rogelio Funes 2 es este pibe

:lol:

“Hablo mucho con Teo y Fer”

El delantero juvenil de River Plate, Lucas Boyé, habló con ESPN y se refirió a su vuelta al gol, a la confianza que necesita, a la tranquilidad que le dan los referentes y a lo que viene.

http://www.riverlate.com/2015/02/27/hablo-mucho-con-teo-y-fer/

//youtu.be/3GHsixqx-jE

Yo lo pondría de 8 adelantado…

Me parece bastante feo que lo insulten tanto, a el como a cualquiera de los chicos del club.
A mi me parece un jugador con condiciones pero que aun no pudo enfriar su cabeza en la primera.
Para mi deberiamos tomar como parte fundamental de nuestro club hoy a los pibes que les falta poco para meterse en la primera con mas peso
Boye simeone y driusi

Yo le veo condiciones, no cualquier pibe aguanta bien la pelota y se suma al circuito de juego como lo trata de hacer Boye, la mayoría termina en la intrascendencia, el problema es que se nubla totalmente a la hora de definir y eso no se lo puede permitir un 9, le falta el golpe de horno de reserva y cansarse de hacerle goles a pibes de otro nivel como lo hizo Gio en el Sudamericano o mismo en inferiores, ahí puede tomar la confianza que necesita todo delantero. También creo que le hubiese venido bien un préstamo, pero ahora ya está. No le veo parecido con Tontín que se cansó de dilapidar Torneos enteros y era un chiste para los que lo marcaban…

Es joven y es menester de paciencia.

Feliz cumpleaños Luquitas

Feliz cumpleaños Boye, segui metiéndola en Reserva que ya vas a tener tu chance otra vez en la Primera y ahí tenes que estar afilado

Feliz Cumple Lucas

[i]Además de Álvarez Balanta, hoy cumple años otro juvenil riverplatense; Lucas Boyé.

El santafesino, oriundo del pueblo de San Gregorio comenzó su carrera en el club a los 14 años y a principios del 2014 realizó su primer pretemporada con Ramón Díaz como técnico debutando oficialmente contra Ferro por la Copa Argentina.

Su primer, y hasta ahora, único gol se lo convirtió a San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo Transición 2014 en la victoria del millo por 3 a 1 en el Bajo Flores.

Con un gran futuro dentro del club, Lucas tiene mucha carrera por delante y ojala nos siga dando alegrías como todo el enorme semillero riverplatense.

Salud Lucas, Feliz cumpleaños; con tan solo 19 años ya te diste el gusto de ganar la Sudamericana y la Recopa. Por muchas copas más.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6722

hay qe ver como va a estar dentro de un tiempo, las condiciones las tiene