Yo probaría mandándolo de nuevo a reserva cambiándolo de puesto. Delantero no es seguro para mí .
yo lo banco
Qe jugadores rajaron de la reserva? Los dejaron libres o los mandaron a prestamo?
Si bien está muy verde , para mi tiene condiciones, ya rendira… Le tengo fe
![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Los dejaron LIBRES, los rajaron, fíjate en el thread de la Reserva ahí están todos los nombres y todos nosotros re calientes :lol:
Es increible la mala sangre que me hago cada vez que veo a este pibe. Indescriptible las ganas de romper todo cuando se manda alguna de las suyas “folle”
Si tengo 20 y me dejan libre y veo a boyelio que esta jugando en primera. Ya me estaría anotando en la facultad.
Hola. Venìa a hacer la recorrida habitual por este thread, refrendando mis deseos de que sea vendido al club de sus amores, boquita jrs…
Un añito a la reserva
:lol::lol::lol:
Este se diferencia de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarse en
los desfiles.
Ya se que es indefendible, pero hay que entender que Boye no es 9 de área … Que lo hayan utilizado en esa posición es otra cosa, en las inferiores siempre jugó de segunda punta …
Mas te vale que empeces a poner mas ganas y a meterla porque ya te estoy puteando hasta en sueco
Hoy metio 2 goles en el triunfo contra Quilmes en la Reserva, 3 a 0 ganamos, hizo uno de jugada y uno de penal

Bueno, pero empeza a hacer goles cuando te toque entrar 
alto burro
Yo le tengo alllllllllllllgo de paciencia. No olvido que fueron sus primeros 6 meses, junto con otros. Hay que darles tiempo… aunque igual la puta que te parió forro.
Metete el jopo en el orto pendejo fifí
¿En reserva no se cae al piso el inservible este?
Acá firme bancando a Boyé