Lucas Boye

[QUOTE=JCh;6012351]mmm… los veo distintos
Mauro Díaz un cabeza de termo sin aspiraciones, sin ambiciones… con tener unos manguitos para tener un coche y boludear en los boliches, suficiente. juegue en Dálmine, River o donde sea
Boyé, tiene una sal… se cae a pedazos anímicamente cuando pifia goles. se nota claramente. pero le pone ganas…
pero tiene buenos movimientos, buenas jugadas. pero no le sale nada. yo q el dt lo saco un poco, así no lo expongo. y en un mes lo vuelvo a poner de a poco. le veo condiciones[/QUOTE]
No lo decía por las aspiraciones, sino por la forma de jugar.
Lo noto muy displicente, juega al trote siendo que es un pibe. Mauro Díaz era igual, tenía muy buena técnica pero no se lo notaba comprometido.
Para jugar solamente con la técnica tenés que ser un crack, como Pogba o Ibrahimovic, por citar ejemplos.

Andate burroye.

No viaja a Mendoza según Homene.

En usa esta robando ?

FC dallas de la MLS…
Mauro Díaz - Wikipedia, the free encyclopedia

Marzo 2014 fue el mejor jugador del mes (?

Debe haber sido un mes horrible.

Robando? En la MLS es una SuperStar, ya no se cuantas veces elegido el Player of the week

Jaja lo que debe ser esa liga entonces…

[QUOTE=tincho_2012;6012382]FC dallas de la MLS…
Mauro Díaz - Wikipedia, the free encyclopedia

Marzo 2014 fue el mejor jugador del mes (?[/QUOTE]

Definitivamente lo de maurito era el soccer, el fútbol le quedaba grande

Que se yo… están mejorando, la otra vez estaba viendo una final de copa entre Seattle y LA Galaxy (de los mejores equipos de la liga) creo que un partido de la B Metro era mas entretenido, para mi el gran salto lo van a dar cuando llamen al fútbol por su nombre

Y eso q ahi jugaron grandes jugadores como henry, beckam, gallardo, cautemoc blanco y bueno ahora maurito diaz. Pero sigue siendo una liga de mierda

Boyelio tiene que comer Reserva un año mas, como minimo y mas ahora que rajaron a la mitad de los pibes de la Reserva, capaz lo hicieron para hacerle un lugarcito a este :lol:

No se cuanto tiempo más van a hablar de que este muchacho ya va a explotar.

Ya demostró que tiene menos explosión que un chasquibum.

La opción mas viable para que este tipo explote de una vez, es hacerlo miembro de Al Qaeda. Dale Rodo apura los trámites.

Los terroristas no se lo merecen, les cagaría todos sus planes, imagínate lo malo que es con la pelota…

este pibe no explota mas, es un cuete fallido.

Igual capaz que de aca a el final de su carrera algun gol mete, 98% que sea en contra

4:03

//youtu.be/PnL5F-po9OY

Directo a la confiteria

a la reserva o a prestamo a otro club

Es alta pinchila bostaye

Encima tiene tanta suerte que si estaba en el grupo de reserva por ahí caía en la volteada también (?

lo que ninguno pensaba paso gente, exploto, un saludo a la familia QEPD