Hoy no jugó, pero fue por lejos el peor jugador de River. Con sólo verlo me da asco. Amargo. Re contra amargo. No sos jugador para River ni para cualquier otro equipo. El tortugón Fernández al menos tenía cara macabra. Vos tenés una cara de virgen bárbara.
¿BOYÉ EN LA MIRA DE CHACARITA?
[i]Por la lesión de Cristian Bordacahar, Chacarita tendría pensado incorporar un delantero a préstamo para reemplazarlo. El apuntado sería Lucas Boyé, con poco lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.
Si hay un puesto donde abundan los pibes en River, es en la delantera. Sin embargo, luego de su buen paso por el Sudamericano Sub-20, Simeone y Driussi son tenidos más en cuenta por el entrenador, lo que relegó a Lucas Boyé. El jugador de 19 años, que jugó 26 partidos en Primera y convirtió apenas un gol, estaría siendo sondeado por Chacarita.
Lo que sucede es que Cristian Bordacahar se rompió los ligamentos cruzados, por lo que el Funebrero necesita un atacante para reemplazarlo. La idea de Chacarita es llegar a un acuerdo por un préstamo que aún resta definir. Una buena opción para Boyé, que podría acumular minutos en cancha y adquirir mayor experiencia.[/i]
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/boye-en-la-mira-de-chacarita.html
hay que probarlo de 8 adelantado…
noo a Chaca no , burro
Ojala, va a ser bueno para Chaca y para River, sin tanta presion yo creo que la va a romper y hasta va a tener un rol importante en el plantel del funebre
Pobre chaca,
Te conviene largar las selfie si te vas para chaca eh.
a chaca no basura
Este o se va a préstamo o tiene un año de condena en la reserva :lol:
Si lo cagan a tiros en Chaca nos sacamos gratis un problema de encima.
Si compran a Boye le sacan puntos a Chaca?
Dejó de entrar a errarse goles y empezaron los problemas en River.
De alguna forma su chotez motivaba al resto a rendir al 100% (?)
Nico, yo se que vos seguís más a River. ¿No sirve ni siquiera para el ascenso? Veo en el tema que lo putean mucho. Si viene de River seguro algo tiene que tener que sobresalga: pique corto, cabezazo, intuición goleadora, pivoteo.
Yo no lo vi mucho, me acuerdo de un gol a San Lorenzo creo y después que un conocido me dijo que iba a ser el Bergkamp argentino porque tenía cosas de él.
DIOS MIO ME QUIERO MORIR SI ERA JODA.
Por Aguirre tenemos que pedir un préstamo.
[QUOTE=Parca;6108330]Nico, yo se que vos seguís más a River. ¿No sirve ni siquiera para el ascenso? Veo en el tema que lo putean mucho. Si viene de River seguro algo tiene que tener que sobresalga: pique corto, cabezazo, intuición goleadora, pivoteo.
Yo no lo vi mucho, me acuerdo de un gol a San Lorenzo creo y después que un conocido me dijo que iba a ser el Bergkamp argentino porque tenía cosas de él.
DIOS MIO ME QUIERO MORIR SI ERA JODA.
Por Aguirre tenemos que pedir un préstamo.[/QUOTE]
No creo que ande la verdad pero con la falta de delanteros de Chaca quien te dice , ojala empieze a arrancar Milla. Lo de Bordachar fue durisimo, habria que ver si alcanza para pagar sueldos y habria que traer algun delantero un poco relegado de primera y un volante, antes que nada sirve Boye pero no creo que sea la solucion a un delantero como el Chapu
No va a andar en Chaca
Le va a quedar grande la camiseta
Puede andar en Al Ver Veras de Mar del Plata (de suplente)
En un par de añitos la rompe en Racing, quédense con algo del pase al menos…
Ni vuelvas vos, me vas a hacer escupir un órgano de tanto putear y envenenarme
Para mi no tiene reparo este pibe, es al pedo que vaya a cagarse la vida a Chaca, mejor que se retire del fútbol y se dedique no sé, a nada, porque le dimos chances y siempre demostro ser un muerto, no me olvido más contra Boca el día de la lluvia lo mal que jugo este puto cuando entro.
Imaginate como estaría jugando en ESTE River si jugaba como jugaba en el mejor River el año pasado, no quiero ni pensar