Lucas Beltrán

Si, ese día dió una asistencia. Yo digo un partido de ahora, del año pasado. Solamente me acuerdo que le hicieron un primer plano llevando la pelota.

Me gusto el colo, buenos controles, jugo con criterio, presiono, choco, desbordo, tiro un buen centro, una lastima el gol pero bueno ya va a llegar

3 Me gusta

Que malo que era Moya Dios.

1 me gusta

me da buena espina cuando los jugadores rinden fuera de su posición. Se nota que no le tiene fobia al arco por lo menos.

2 Me gusta

Es cavegol sin gol

5 Me gusta

Tiene calidad. Hoy el arquero sacó todas. Es un buen segundo delantero o dicho de otra manera “7”

1 me gusta

entro medio manija, despues empezó a pensar mas, y redondeo un buen partido

Este pibe es un muerto, nada que envidiarle a Vila, Andrada o Franco Lopez. En 6 meses termina jugando en la B metro.

2 Me gusta

No destaca en nada

1 me gusta

Es un mini-MaxiLopez, me gustan los delanteros potentes y con buena tecnica.

2 Me gusta

A mi me gusto Beltran hoy cabeceo un par, pero Girotti ya metio un par de goles el hasta ahora se lo erro, pero bueno creo que lo de hoy fue mala suerte si sigue asi puede tener mi banca

Jajajaja 3 pelotas zarpadas le sacó el arquero. Qué mala leche.

Necesita un préstamo urgente para que pueda crecer.

3 Me gusta

Que facilidad tiene la gente para decirle “muerto” a un pibe que no jugó ni 1 misero partido en su posicion.

1 me gusta

Es un muerto, que queres que le diga. Te puedo enumerar 10 delanteros de River en los últimos 5 años que hoy están jugando en el ascenso. No tiene nada de malo, si no le da, no le da.

2 Me gusta

A mi nunca me parecio muerto lo que critico es la falta de gol nada mas,jugo creo que 2 partidos antes de la copa maradona creo y se erraba varias, pero los movimientos que hace este pibe me parecen interesantes tiene que tener mas gol nada mas.

Coincido, no es muy bueno definiendo pero lejos está de ser un muerto como dice el de arriba.

1 me gusta

No muerto no me parece hizo varias jugadas hoy, como el cabezaso o una que puso el pie y era casi gol que no fue de pedo.
Vos lo viste en inferiores? Sabes si su fuerte es el juego aereo?

Nah no lo ví igual pareciera que va bien de arriba.

2 Me gusta

Lo banco al pibe, en algunas tuvo mala suerte en las definiciones porque los arqueros le sacaron pelotas dificiles. Espero que se le abra el arco y siga sumando minutos

1 me gusta

No me convence este.

2 Me gusta